|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic!
Hola amigos quiero haceros una pregunta. Uso mucho el usb para pasar cosas al movil y cuando tengo que quitarlotengo que ir a almacenamiento y de hay desactivarlo. Mi pregunta es se puede piner un boton o un toggle o algo que haria eso? |
|
|
|
Necesito ayuda. Tengo la ultima Rom sin cambiar kernel y no es posible recibir ni realizar llamadas. Ni idea de que puede ser. Tengo Orange y me da fallo se sim o de red.
Instalando ElementalX para intentar solventar el problema. (IRONIA) Gracias a todos. Ya esta solucionado flaseando de nuevo. Última edición por djpope Día 28/08/14 a las 01:14:14 Razón: Por que no tenia ni medio pase. |
|
|
|
active el tap2wake, en principio parece funcionar bien, incluso creo que mejor que el del G2 que probe hace unos dias, pero a veces (no siempre, digamos que un 5 % de las veces) el telefono queda apagado y no se enciende ni con el boton de encendido, tengo que presionarlo varias veces o tocar mucho la pantalla para que encienda, le paso a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la base de esta rom es CM o AOSP??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es AOSP? Yo instale el kernel ElementalX de CM sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la mahdi con el kernel que trae, y he modificado el archivo poniendo 91 y se escucha de la ostia, muchisimo más fuerte que el nexus de mi hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde prácticamente que tengo el Nexus, siempre actualizado, cada X tiempo hago limpieza total y la vuelvo a poner etc...el problema es que desde hace 2 versiones no me funciona el heads up y no se por qué, lo activo y cuando me llega una notificación es como si apareciese pero invisible (ya que no me deja acceder a la barra de notificaciones hasta que no deslizo con el dedo algo invisible que hay ahí...)
Alguna sugerencia o ayuda??? Gracias!! |
|
|
|
No se q le pasa a esta ultima actualización que a veces se me baja el brillo solo pero solo un.poquito... Y no no tengo el brillo automatico activado
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita al novato en esta rom de turno? he leido un monton de hojas pero debe estar en las otras 50, como se activa para despertar con doble toque?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he probado pero se nota que la batería se gasta bastante más rápido, cosa que con el Moto G por ejemplo no lo notaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿la batería mejor con el kernel de la ROM o con el code blue?
Gracias |
|
|
|
En mi caso, con Code Blue sin ninguna duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer pues a mi en advanced me sale esto!! Y he entrado varias veces y sale así... Caguen puta Jajajajajajajaja Gracias d todas maneras!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»