|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a probarlo. Por cierto con la versión 20, se me ha solucionado lo del bluetooth, que me conectaba pero me daba error a la hora de descargar la agenda. A ver si con la nueva también funciona bien esto.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de descargar 2 veces la rom y las 2 veces me da error en el recovery y no la instala, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha instalado perfecto sobre la versión 20. ya he hecho lo del 4G.
al parecer lleva ya Flash Player, verdad? Para que son el Viper4Android, Seeder y Lux Dash? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas tu? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El seeder, aumenta la entropia de Android, y hace que el sistema sea más fluido y con menos las. Y el lux, es un gestor para el brillo de pantalla, muy configurable.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial,que consumo teneis? horas de pantalla?
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema con todas las versiones que instalo a veces (muchas veces)cuando intento hacer una llamada se queda bloqueado justo cuando va a salir la pantalla del telefono marcando y no responde al cabo de unos segundos se reinicia. a todas les hago los wipes y formateo la sd etc, etc,. alguna solucion ??? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema con todas las versiones que instalo a veces (muchas veces)cuando intento hacer una llamada se queda bloqueado justo cuando va a salir la pantalla del telefono marcando y no responde al cabo de unos segundos se reinicia. a todas les hago los wipes y formateo la sd etc, etc,. alguna solucion ??? gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
La 4.8.22 real http://www.miui.com/getrom-249.html?m=yes&mobile=2
|
|
|
||||
|
||||