|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reclamado a aliexpress una pantalla para el nexus4 con bleeding y que el táctil falla a veces y me he comido una mierda como mi cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
daviduco en mi caso el problema que tuve fue porque la tablet arrancó en la UEFI shell, pero aún así no salía nada en pantalla. Si no hubiera sido porque probé a conectar el tablet a un monitor vía HDMI no habría descubierto la forma de arreglarlo. Nunca toqué las opciones de la gráfica, simplemente dejó de salir la imagen en la pantalla del tablet.
Espero que notredames pueda probar alguna cosa como hice yo y al final pueda poner la tablet en marcha de nuevo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Keke09 así es, la pantalla no sacaba nada salvo si pulsaba algún botón al encender, pero salían cosas extrañas. Sólo se veía si la conectabas a un televisor o monitor por HDMI.
Por el momento sigue funcionando sin problemas, salvo que cuando la enciendo de cero ahora no me sale nada en pantalla hasta que Windows arranca, pero puede ser por la actualización que hice de la BIOS. Fernando23300 la UEFI shell es algo parecido a la linea de comandos que tenía el MS-DOS y que va incluido en la BIOS. Sirve para depuración, actualización de BIOS y más cosas. Se puede activar y desactivar en la BIOS, mi problema fue que al ocurrir eso se me desconectó la salida de video a la pantalla del tablet y al no ver nada me era imposible arrancar y dejar todo correctamente. Menos mal que se puede enchufar por HDMI y así verlo todo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber a quienes os pasa eso.
Si ha sido después de actualizar la BIOS, al cambiar alguna opción... a mi me cuesta creer que algo que funciona correctamente deje de hacerlo de repente, esto no pasa desde tiempos del Windows 98 |
|
|
||||
|
||||
|
La compre el 27 de agosto en Banggood en supuesto stock y lista para enviar en un dia y sigo esperando a que la envien. ¿Alguien igual que yo? Voy a contactar con ellos a ver si la piensan enviar hoy o mañana, de lo contrario cancelare el pedido. Esperar a que llegue el pedido una vez enviado no me molesta, lo que me molesta es comprar algo que supuestamente esta en stock y que luego pasen dias y dias sin enviarmelo, perdiendo el tiempo y teniendo el dinero bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compé el 28 en Aliexpress.
El 29 lo envió. El 1 llegó a PostNL. El 2 ha salido hacia España. Va bastante rápida la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, en amarilla, super chula.
De momento todo bien, y todo funciona... esperemos que siga así. Le puesto el chrome, avast, office, adeobe pdf y muy bien. Le he conectado un HDD de 1TB USB3.0 y perfecto, además se copian los ficheros a 35MB/s Iré poniendo mas cositas y haré una review ![]() Edito: se ha reiniciado para instalar una actualización y de momento no enciende.... Falsa alarma... he tenido que dejar el botón de encendido apretado un ratito... La multitarea con las apps nativas esta muy bien. Las camaras como era de esperar son una castaña Para salir del paso.
Última edición por ricx Día 02/09/14 a las 13:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado el Windows de Bing a Pro?
|
|
|
||||
|
||||
nose... yo al final he comprado la mia en buyincoins 129€ y he añadido una funda un teclado entre otras cosas, haber que tal llega, la ultima vez que les compre una tablet llego super bien (127€ SI ELIGES EL PAQUETE LIGERO SIN CAJA yo he cogido el envase oficial)
|
||||
|
||||
|
Al final la he comprado en aliexpress por 113 euros que está rebajada, ya la habían comprado 91 personas y con 30 feedbacks de 5 estrellas. A ver como llega todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre el 27 de agosto en Banggood en supuesto stock y lista para enviar en un dia y sigo esperando a que la envien. ¿Alguien igual que yo? Voy a contactar con ellos a ver si la piensan enviar hoy o mañana, de lo contrario cancelare el pedido. Esperar a que llegue el pedido una vez enviado no me molesta, lo que me molesta es comprar algo que supuestamente esta en stock y que luego pasen dias y dias sin enviarmelo, perdiendo el tiempo y teniendo el dinero bloqueado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado esta noche. Comentan que han tenido problemas con el sistema de pedidos pero que el paquete ya esta enviado. He mirado el nº de seguimiento (RAXXXXXXXLT) y parece que viene por Lithuania Post, no se si ahora tienen un almacen ahi para enviar paquetes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|