|
|
|
las 8:00, alguien quiere alguna de las dos invitaciones?
|
|
|
|
|
|
pues nada, ofrecidas en el foro oficial
|
|
|
|
|
|
|
|
Invitacion de 781 ConvictedRocha no reclamada dada a 829 belessar
y eso que estaba el último |
|
|
|
Yo también quiero una, pero no estoy en la lista aun
|
|
|
|
pues si no estas en la lista, no hay nada, tendrás que apuntarte y confirmar que tienes paypal al dia, y que estas en condiciones de recibir una invitación para una compra inmediata
|
|
|
|
queda disponible 1 invitacion express y me voy en 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la rapidez.
Gracias Danielgs125. recibida, y utilizada. espero recibirlo rapido. Un saludo |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Busco invitación para la versión de 64GB. Ya me he apuntado a la lista. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista. El 823...
Gracias. |
|
|
|
Ya se va acercando el color salmon a mi posicion.
A ver si llega esta mañana. Saludos |
|
|
|
Buenas, siguiendo las indicaciones de Danielgs125, comunico que ayer recibí una invitación y realice el pedido del OPO, mi nick es Triky1 y el puesto que ocupaba en la lista era el 788.
Muchas Gracias. |
|
|
|
Han entrado 3 invitaciones. En cuanto podamos, las enviamos.
|
|
|
|
Buenos días Danielgs125, enviadas tres invitaciones que acabo de recibir a la dirección de correo electrónico que indicáis. Disfrutarlas y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista hace unos minutos y deseando poder comprar esta preciosidad. Buena idea esta lista chicos!
P.D. : Decís que hay que tener la cuenta de PayPal lista pero es posible comprar directamente con tarjeta según entendí en la página web de OPO, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague esta mañana y no Vi opción de tarjeta, ojo ya iba directo a paypal.
Y rapidísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, mala práctica la mía el no poner el origen de la info: "All our payments are processed through PayPal, where you can pay with a PayPal account or using your debit or credit card. The payment process is straightforward, secure, and you are protected against unauthorized payments.
To pay with your card without a PayPal account, called Guest Checkout, select "Pay with a debit or credit card…" on the payment page. PayPal places restrictions on how often you can use their Guest Checkout feature. If you run into any trouble or have any questions about PayPal's Guest Checkout, please contact PayPal directly. PayPal's phone numbers are: 1-888-221-1161 (US), 1-402-935-2050 (if calling from outside the US) " http://oneplus.net/es/support#payment (What payment methods do you offer?). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
798 EclipseRT 799 espin16 801 lerate |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||