|
|
||||
|
||||
|
alguien lleva o ha probado la v3? Ya me he cansado de la cloudystock y quizás flase esta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a instalar ahora y la comentare. saludos
|
|
|
|
Alguien probo la V4?
Esto es un tema? o un launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @vvaleta actualiza el op
![]() Yo ando con ella y la verdad para mi o para mi g2 es la rom stock que mejor le sienta! Rápida como su nombre dice! Os dejo unas capturas... uploadfromtaptalk1409315329273.jpg uploadfromtaptalk1409315329273.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y va bastante rápida aunque no me da esos consumos de iall5tar ni de coña y la cámara no Se que versión xdabbeb es parece de las primeras versiones ya que el flash sale blanco como en la stock y no chromaflash como en las versiones actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que los consumos que he puesto ha sido: 98% wifi 2% Datos 1h15min en llamadas el resto pues lo típico de las apps sociales. Y como juego el SwingCopters (23) ![]() También debo decir que utilizo Greenify,Tasker. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me intera esta rom, solo tengo una pregunta, es necesario tener el PHILZ custom recovery para flashera la rom o tambien se puede con el TWRP?
|
|
|
|
hola no no es necesario....te recomiendo esta rom es excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta me descargue la V4 de esta rom pero no es formato ZIP o como se instala esta rom v4??
|
|
|
|
viene sin extension...agregala vos nomas...saca los espacios y agrega al final .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema ahora
Cita:
a que se debe !!
|
|
|
||||
|
||||
|
verifica el md5 si concuerda con el archivo que bajaste
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la pregunta como se verifica el MD5 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto cuando pongo verificar
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
humm ya me di cuenta y esos numeros con letras si coincide con el de la descarga que dice MD5 SUM y ahora que sigue ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Favor
Alguien que tenga la v4 de esta rom, podria resubirla please, el link de descarga de el hilo oficial de xda no descarga el zip. Gracias de antermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que renombrar el archivo de xda y poner .zip en vez del que está. Descargalo de ahí sin problemas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|