|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado ya. Venia de cyanogen 6.1 y la verdad ahora va mucho más fina.
La primera vez que la he instalado al recuperar con titanium backup se me ha ido a la mierda. Supongo que era que tenia aplicaciones metidas en la sd. La segunda vez he ido con mucho mas cuidado jejeje... Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta, Lo unico que no me funciona es el need for speed que en superfroyo sí iba... buscare otra versión pq he leído q a alguien le iba
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana mediante el ROM Manager y, salvo la pantalla de inicio (que tiene el logo de Vodafone), por lo demás va superfluída y tiene más opciones que Eclair, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que le "han quitado lo de Vodafone"? Supongo que te refieres a las aplicaciones de la operadora, porque el logo de inicio sigue estando ahí. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Venía de MDJ Droid 0.3, y antes Azure....Vamos a ver que tal.
Que putada tener que formatear toda la sd, y perder el ap2sd...como no me convenza, ale, a hacerlo todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me ha costado es formatear la tarjeta. Com Rom Manager no he podido. He tenido que usar el recovery que use cuando me hice root, el de windows.
Formateo y todos los wipes. Para los pocos que tenemos la magic sim, el funcionamiento es exactamente el mismo, puedes cambiar de sim, pero con red no propia, no va con 3g (simyo, yoigo, pepefone, etc). Esto es mejor que lo que había visto hasta ahora, pq en Azure por ejemplo no podía cambiar de sim. habría que ver si alguien se gasta 30 €en una magic sim 26th y lo prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=42 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento warriorofice, acabo de leer lo último que te ha puesto BlaY0 y no me lo podía creer.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale este mediodia y me va perfecta lo unico anomalo que yo he visto y me ha resultado muy extraño en el proceso de instalcion es que lo hice todo desde el recovery y cuando le di a flashear desde zip o algo asi pone empezo a instalar lo tipico y me ponia:
- i can´t must... (no recuerdo) - i can´t musta... - y despues de un rato en copiando archivos me puso intalacion correcta le di boton abajo para resetear el movil y me pone installation aborted puede que este mal instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de poner... Lo que mas me jode es el logo de Garrafon
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que funcionará la radio fm no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno!!! deciros que al final he hecho downgrade, root a 1.31 y despues instalado Froyo. Sin palabras, no me esperaba tanto de la Legend, va mucho mas fluida que Eclair oficial y cualquier otra Rom que he probado, respecto a Vodafone, lo unico que trae es el Logo de incio de Vodafone y una escena de Vodafone, bueno y los favoritos que ha he borrado.
Cosas a destacar: - Gmail nuevo, te permite copiar texto. - Gtalk mas modernito qcon alguna opción mas. - Youtube nuevo, el cambio es bastante radical. - Busqueda por Voz nueva. - Entrada de texto por Voz. - Gira la pantalla a izquierda y derecha. - Efectos de escritorio. - Compartir aplicaciones. - Router Wifi. - Fondos animados. - Linterna. - Videos nuevo, no cambia mucho. - Mas personalizable en cuanto a patron de desbloqueo, sonidos, etc. - Permite mover aplicaciones a la SD, solo las que estan diseñadas para ello. - Mayor fluidez en todos los sentidos. - Radio FM Azul en vez de Naranja. - Camara mas lograda pero casi igual. Funciona todo perfectamente ya que es la oficial rooteada, llevo 4 horas y me ha dado tiempo a probar todo. Creo que no se me olvida nada. La Rom es totalmente limpia, solo tiene Superuser. Animaros que va perfecta, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido capaz de usar setcpu con la ROM? El perflock disabler falla por Lo que no se puede hacer mucho... tendrán que actualizarlo supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, algo que aún no me han resuelto. Tenía una Legend de Vodafone, después la liberé y le instalé la superfroyo, puedo actualizar con Froyo siendo libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes hacerlo instalando la ROM igual que hiciste con la SuperFroyo, esta misma te valdría ya que es para rooteadas.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Macho funciona de lujo!!
De todas las que he probado... la mejor. Echaba de menos el widget del calendario, el telefono y la cámara de HTC.... Parece que me funciona mejor la wifi, con todas las otras radios me ha dado problemas de cobertura incluso con algunos modelos de routers no me enlazaba. Ya comentaré si sigue todo OK mañana. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que está muy contento con esta froyo
ha sido buena la espera aunque larga.Estoy muy contento, la cobertura si que es mejor con esta radio. La batería es lo único que noto igual que hasta ahora con eclair. Lo que si echo en falta con respecto a otras froyo cocinadas, es el control de energía, creía que todas las froyo, incluídas las de htc, iban a traer ese control de energía gigantesto, con diez mil opciones, y es el de siempre ![]() Alguno sabe como se llamaba el que traen la superfroyo, cm6... etc? que si me gustaría tenerlo. Gracias y a disfrutar de esta rom!! (y esperar las futuras cocinadas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama extend controls. Vale 0.72 euros y esta en el market. Lo que el cambio 2g/3g no es tan comodo...
Todavia no se puede descargar flash? Ni adobe air? Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |