|
||
|
|
||||
|
||||
|
OJO...
Teclado Xperia, sin actualizar se traga la batería... Fácil solución. Actualizarla.. uploadfromtaptalk1409509650720.jpguploadfromtaptalk1409509659554.jpguploadfromtaptalk1409509667776.jpguploadfromtaptalk1409509674731.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salio eso y ya que estaba cambie el teclado un poco a lo bruto quitando el de xperia con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo note desde hace dias, pero hasta que no he realizado pruebas y mas pruebas, una y otra vez... no lo he tenido claro-claro... Espero que alguien mas empiece a aportar cosas... que para eso, se están poniendo aquí lo mas claras y faciles posibles. ejmmm... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bestia...
Esto lo note desde hace dias, pero hasta que no he realizado pruebas y mas pruebas, una y otra vez... no lo he tenido claro-claro... Espero que alguien mas empiece a aportar cosas... que para eso, se están poniendo aquí lo mas claras y faciles posibles. ejmmm... ![]() es bestia pero funcionar funciona que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea para tener 4k y timeshift en miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que tu, yo ahora me voy a dignar a instalarla y a flashear el tema del 4k/Slowmotion/TimeLapsed, dejare constancia como va al respecto ;)
**EDITO** -El 4k es flasheable con el slowmotion, pero el slow motion al no tener la apk de la galeria y el editor chino no se puede editar la parte del slow, pero si graba a los 120fps y graba en 4k, cosa de colocar esa apk y 0 problema, el timelapse deberia ser mas de lo mismo, viene con el BG. -**EDITO**- Como no me acorde que debia instalar el xposed, lo instale dps del parche y da error en la interfaz del sistema por lo que no la instalen- -El root pierde los binarios, basta con instalar supersu por algun market(chino o playstore) e instalar los binarios, por recovery, de la pagina de supersu---> http://download.chainfire.eu/396/SuperSU -Cabe destacar que no esta completamente en español pero no hay nada que a mi me moleste, si es que alguien no sabe ingles o le molesta que no sea completa en español mejor hacer un backup completo de la rom en que estas para que asi no te molestes en despues volver a como estabas. -Como ultimo dato, para los que esten en versiones anteriores de la .108, pueden flashear la rom lo mas normal, pero al momento de apagar el celular, por medio del flashtool flasheen el kernel y baseband que dejo aqui, asi se ahorra en problema de upgrade el telefono, hacerlo root y tener recovery todo de 0--> C6903 C6902 C6906 **instalar el correspondiente a tu version de celular** Tengo que decir que esta buena la rom, lo malo es lo del 4g pero el ser humano es costumbre, por lo que despues me va a dar igual el 4g ahahahhahaha. Gracias por el aporte!
Última edición por sp0ts Día 01/09/14 a las 07:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aportar datos..son bienvenidos..
Iremos añadiendo las mejoras y bugs que se vayan aportando. (AÑADIDO). ![]() Lo del 4G, ya sabes como hacerlo, solo que al reiniciar el móvil, hay que volver a activarlo... XaoXao. Última edición por makintox Día 01/09/14 a las 21:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por makintox Día 01/09/14 a las 21:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que despues de instalar la rom me ha cambiado el recovery. Ahora el led me sale azul y el recovery viene en chino.
Lo he solucionado volviendo a instalar el recovery. Es curioso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
curioso si es.. Descargando de nuevas la rom para su conversion me llego corrupto el fichero.. arghhhh Última edición por makintox Día 02/09/14 a las 17:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada la nueva V4.8.29
*- Traducida. *- Instalada. *- Probandola. *- Subiendola. Los cambios en las oficiales MIUI, por lo que he visto aquí no han sido aplicados. Las no oficiales no tienen por que aplicar los mismos cambios al código, etc.etc.. Última edición por makintox Día 02/09/14 a las 23:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el wsm tools, para el tema de poder instalar temas y resulta que he perdido el root. Entro en recovery y vuelve a estar en chino, sin embargo entro con twrp y esta en castellano. Intento volver hacerme root con newroot y me dice "device no found".
No se, siempre me han gustado las ROM MIUI y no me resisto a no llevarla en el Z1, pero la verdad es que estoy teniendo problemas de consumo, el teclado me desaparece de vez en cuando, los botones del patron de desbloqueo igual, no se cosas raras. Por cierto lo tengo UB y he seguido todos los pasos de instalación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el wsm tools, para el tema de poder instalar temas y resulta que he perdido el root. Entro en recovery y vuelve a estar en chino, sin embargo entro con twrp y esta en castellano. Intento volver hacerme root con newroot y me dice "device no found".
No se, siempre me han gustado las ROM MIUI y no me resisto a no llevarla en el Z1, pero la verdad es que estoy teniendo problemas de consumo, el teclado me desaparece de vez en cuando, los botones del patron de desbloqueo igual, no se cosas raras. Por cierto lo tengo UB y he seguido todos los pasos de instalación. ![]() Pero puede, que necesites flashear el kernel 108 por FTF, al terminar de instalar la ROM.
Última edición por makintox Día 02/09/14 a las 22:38:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |