![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno y al instalar el phliz pierdo una copia de seguridad que tengo guardada con cwm ??
|
|
|
|
|
|
No la pierdes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos, pues gracias por sus comentarios y efectivamente me e dado cuenta que tenemos un problema con el Youtube estoy tratando de solucionarlo y bueno proximamente estare actualizando la ROM.
|
|
|
|
|
|
Entra en el post de los revoverys y hay estarán las ultimas, no creo que tengas problemas
|
|
|
|
Realmente me encantaría poder probar todo el sonido que haz implementado en cualquier rom bro si pudieras liberar los archivos seria genial
|
|
|
|
El sonido es por viper4? O tendría alguna disminución del sonido activándolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no pude instalarla normalmente se me kedaba en bootlopp infinito , lo k hice fue hacer los 6 wipes e instalarla por sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que el Xposed le quita algo de rendimiento y fluidez a la stock? He estado probando unos cuantos días roms stock con Xposed y no sé, a mí me parece que pierde bastante en velocidad. Aunque creo que le voy a dar una oportunidad a esta :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quede asombrado con la calidad de audio que presenta esta rom, y hasta el momento todo muy fluido y sin problemas, muy buen trabajo y gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidentrance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona YouTube como a varios...
Y otra cosa, el viper4android se deja asi tal cual? por que viene todo desactivado y no le veo sentido, o tu que recomiendas para configurarlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambias los iconos de la barra de navegación ?
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Modulo Xstana de Xposed Última edición por blatecktonik Día 02/09/14 a las 07:14:02 |
|
|
|
Una duda. En el primer post se ve una especie de app en el que cambias las barras de navegacion(Skully) y notificacion(AOSP L). Es el HKThemer por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
xreality: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668999 beats: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778652 xq compartir es lindo, ser egoista nope ![]() aunque me quedo con este: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=55150256 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a N3X29 su comentario: | ||
|
|
|
No me funciona el botón home de la navbar, soy al único al que le sucede esto?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Al parecer si, creo que nadie a comentado algo al respecto. A mi me funciona de maravilla, El unico fallo hasta ahora es el Youtube |
|
|
|
muy buena rom
la acabo de instalar y lo primero que hago siempre es probar el sonido en la musica y de vdd que me sorprendio, me gusto ![]() el problema de youtube no me molesta, ya que siempre lo desinstalo... buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blatecktonik, se puede utilizar el power amp junto kon el viper o se desactiva con su ecualizador o k sucede o crea distorsión o k pasa ?? gracias por responder, cada dia k pasa me enamora mas la rom y lo de youtube no molesta uso viral lite , gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jjmmaj su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema