|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja borrar aplis con el root manager,selecciono las aplis a borrar y las borra...pero luego vuelven a aparecer. Lo demas bien muy estable!
edito por el problema: vengo tambien de spq rom Última edición por segyto Día 16/11/10 a las 12:09:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades! nose porque tengo problemas con el wifi, no puedo activarlo a partir del atajo que hay al bajar la barra de tareas, y cuando lo activo desde conexiones inalambricas me pone esperando ip y luego error y me desconecta el wifi.. solo me pasa a mi? tampoco funciona lo de anclaje a red y zona wi-fi (Tethering vamos), puede que este relacionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, vi en la 0.5 de spq rom que hablaste un poco sobre nombres de aplicaciones para borrarlas y tal...entonces supongo que alguna borraras. Es por preguntarte si has probado a borrar alguna y lo has conseguido y con que...pq yo con el root explorer tengo el problema que he comentado. Nose si pegarle un flasheo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, vi en la 0.5 de spq rom que hablaste un poco sobre nombres de aplicaciones para borrarlas y tal...entonces supongo que alguna borraras. Es por preguntarte si has probado a borrar alguna y lo has conseguido y con que...pq yo con el root explorer tengo el problema que he comentado. Nose si pegarle un flasheo...
![]()
|
||||
|
||||
|
y en esta has probado? porque yo es lo que hacia en 0.5 y 0.6 de spq, pero ya te digo que ayer meti esta y mismo proceso...y pone que eliminado pero..no siguen ai
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades! nose porque tengo problemas con el wifi, no puedo activarlo a partir del atajo que hay al bajar la barra de tareas, y cuando lo activo desde conexiones inalambricas me pone esperando ip y luego error y me desconecta el wifi.. solo me pasa a mi? tampoco funciona lo de anclaje a red y zona wi-fi (Tethering vamos), puede que este relacionado?
![]() EDITO: PArece que ya funciona, se arreglo solo jaja Última edición por armude Día 16/11/10 a las 15:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cali, si necesitas ayuda para compilar cyanogen dimelo, porque veo bastantes fallos.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que deshabilitar JIT, me va más rápido sin el ¿Le ha pasado a alguien más? Voy modificando y probamos más cosas. La idea que llevaba era que fuera muy rápida y gastara poca batería y eso creo que lo tenemos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calimocho, la rom es rapidisima, pero he desconectado el movil del cargador a eso de las 8:45 y ahora mismo tengo un 22% de bateria. Tambien veo otra cosa importante, cuando le das a la tecla de volumen para bajarlo, no permite dejar el movil sin sonido y sin vibracion a la vez, pasa de una rayita de volumen a vibracion, y solo puede hacerse desde el menu seleccionando no vibrar cuando esta en silencio. Si voy descubriendo mas cosas las voy poniendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff a ver si cuando llegue a casa te lo puedo pasar pero chungo... mañana me piro de viaje.
|
||||
|
||||
|
Yo despues de volver a repetir el proceso de wipes y flasear la rom, consegui hacer funcionar el telefono, pero:
Se me cuelga al instalar aplicaciones. Se me cuelga al hacer llamadas. Se me cuelga alguna veces al escribir ya sea sms o email. Da FC en el market, en el ADW y creo que nada mas por ahora. Que no desanime a nadie el poner esta rom, como podéis ver mi caso es raro, seguro que algo mal tengo yo en mi tatto. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la de Fyodor, y después prueba a flashear esta. Tiene pinta de ser conflicto de archivos
|
||||
|
||||
|
joer cuantos fallos le da a la gente, a mi solo me ha pasado lo de la wifi pero ya no ha vuelto a pasar, el resto de pm.Probare a quitar el JIT a ver si va mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dos veces, Flasheo rom de fyodor, reinicio, apago y vuelvo al recoveri, wipe dos veces, flasheo rom de Kalim, reinicio, se queda frito no carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a redescargar la ROM? y si puede ser desde otro servidor al que lo descargaste, igual el zip está malo algo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |