|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ese video para los que el ingles solo leido y poco a poco....
Joer, parece que dice cosas graciosas del tipo a, nosotros no fabricamos moviles, pero necesito unos subtitulos para entenderlo bien. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
La principal duda que tengo ahora es si este nuevo terminal llevara el chip Orion, o el hummingbird. Si es el primer caso........nos podemos ir olvidando de Gingerbread por mucho tiempo.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
se rumorea que tendrá procesador de doble núcleo, según esta página y otras que he visto será la principal diferencia con nuestro Galaxy S. Espero que no sea la clave para que corra Gingerbread y que nuestro procesador aguante, yo tengo la esperanza de que si.
http://www.movilzona.es/2010/11/15/n...-doble-nucleo |
|
#25
|
||||
|
||||
|
si por aguantar, aguanta y de sobra (ten en cuenta que el Nexus One tendrá en breve Gingerbread) el tema esta en si vamos a poder aprobechar el codigo del Nexus S en el Galaxy S (porque de Samsung desde luego NO me espero Gingerbread). Si el nexus S es de doble nucleo, la cosa va a estar más jodida.
Tambien e leido que el Chip Orion será para el Galaxy S2 (que no el Nexus S) que saldra para Marzo. En otros que el Nexus S se a retrasado especificamente por querer implementar el doble nucleo. Y en Xataka comentan que Gingerbread estaba pensado para procesadores mononucleo. Resumen: No sabemos nada. Última edición por Spinall Día 16/11/10 a las 15:33:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |