|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad ? se dijo que el creador había vuelto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no tenemos novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudita
yo tengo problemilla y es el siguiente:
Tras meterla la rev 6 con los wipes y demás por fin he podido instalar el port de esta rom ya que siempre me quedaba en un bootloop del sm n9005 en bucle infinito. Pues al terminar de instalar y reiniciar todo parecía ir de maravilla sin bootloop pero al llegar a la pantalla de inicio quiero poner pin pero pasan 3 segundos mas o menos y vuelve a reiniciar la rom (vamos que se reinicia siempre al llegar al pin) y asi asi asi todo el rato. Por favor alguna solución para quedármela puesta y no volver a meterle la stock del 4.4.2 de los coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemilla y es el siguiente:
Tras meterla la rev 6 con los wipes y demás por fin he podido instalar el port de esta rom ya que siempre me quedaba en un bootloop del sm n9005 en bucle infinito. Pues al terminar de instalar y reiniciar todo parecía ir de maravilla sin bootloop pero al llegar a la pantalla de inicio quiero poner pin pero pasan 3 segundos mas o menos y vuelve a reiniciar la rom (vamos que se reinicia siempre al llegar al pin) y asi asi asi todo el rato. Por favor alguna solución para quedármela puesta y no volver a meterle la stock del 4.4.2 de los coj.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar los widgets en la pantalla de bloqueo? Que no encuentro la forma. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería probar esta rom y tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar:
Cómo puedo cambiar el icono de bateria? Con lean se me agitó en menos de medio día la batería y solo use 4 horas la pantalla encendida Cómo puedo dejar sólo 7 toggles en vez de 8 en la barra de notificaciones? Gracias de antemano y salvo esas dudas la rom me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
yo me descargao la aplicacion de bateria hd esta bastabte bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
martin hola te mkles para q me informes de q esta ron la d s5 para note 3 si es la ultima vercion 6 y si piensan sacar otra mas es el sonido la musica no se me escucha me sale sonido error y no se que gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la entrada Mhl con salida HDMI para la tv eh visto en los comentarios que no esta funcional ??? Es cierto o falso ??? Saquenme la duda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que había desde abril la v6 con fix.
Fixed: Stock E-mail multilanguage MyMagazine multilanguage S5 keyboard multilanguage S5 camera multi DPI & multilanguage S5 camera remeber settings (you can choose 16:9 9,6mpx, 4K video and it will remember it) Stock dialer multilanguage - you must choose stock dialer in Aroma MMS fixed (on stock & white dialer, if you want white read end of this message) Fixed CSC - you must choose XEO CSC in Aroma!!! Toggles for Ultra Power Saving mode, Toolbox etc. are back Fixed problem after boot - Android is updating Better RAM usage I recommend stock dialer & Aurora kernel. Primer comentario de aquí http://www.rom-central.com/showthrea...5-ONLY/page106
Última edición por Martín25es Día 12/09/14 a las 22:18:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que había desde abril la v6 con fix.
Fixed: Stock E-mail multilanguage MyMagazine multilanguage S5 keyboard multilanguage S5 camera multi DPI & multilanguage S5 camera remeber settings (you can choose 16:9 9,6mpx, 4K video and it will remember it) Stock dialer multilanguage - you must choose stock dialer in Aroma MMS fixed (on stock & white dialer, if you want white read end of this message) Fixed CSC - you must choose XEO CSC in Aroma!!! Toggles for Ultra Power Saving mode, Toolbox etc. are back Fixed problem after boot - Android is updating Better RAM usage I recommend stock dialer & Aurora kernel. Primer comentario de aquí http://www.rom-central.com/showthrea...5-ONLY/page106 ![]() Gracias y un saludo compi! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |