|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo tambien tengo el problema de la pantalla, por lo que e estado leyendo por internet la causa es alguna app que intenta acceder a internet para descargar publicidad y cosas asi, e vuelto a reinstalar KK formateando todo y sin instalar ninguna app y se me encendia la pantalla, pues e conectado el wifi y me baje ad network scanner para ver que apps se conectan a internet y me salia la de la brujula, hay 2 apps de brujula, una pone bujula estabilizada y la otra no, la que no es estabilizada es la que me ponia ese programa, e rooteado con el recovery y e instalado root uninstaller del creador dohkoos que es muy sencillar de usar y e desinstalado la brujula y de momento no se a vuelto a encender la pantalla, espero que os sirva e ir comentando, saludosss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso, e sacado la app de lenovo super camera de la rom de marsapa kk v2 para instalarlar en la rom de wilsey kk, pues mi sorpresa a sido que al instalarla instala tambien una app que viene en chino y es como un lector de codigo de barras, si le das te pide instalarla, no lo agais porque en los permisos pone que manda sms y te pueden cobrar, os aviso por si alguien a tenido la misma idea que yo jeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso, e sacado la app de lenovo super camera de la rom de marsapa kk v2 para instalarlar en la rom de wilsey kk, pues mi sorpresa a sido que al instalarla instala tambien una app que viene en chino y es como un lector de codigo de barras, si le das te pide instalarla, no lo agais porque en los permisos pone que manda sms y te pueden cobrar, os aviso por si alguien a tenido la misma idea que yo jeje, saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalo y me da fc. Puedes poner el enlace de xda?por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
3)v3.6.7.0159.140707 with the call/sms/contact etc permissions , the popup and the QR-scanner removed http://d-h.st/P0m |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas: he notado que en KK me rinde mucho más la batería original que la reformada del ThlW8. Alguien ha advertido esto en su terminal? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo tambien tengo el problema de la pantalla, por lo que e estado leyendo por internet la causa es alguna app que intenta acceder a internet para descargar publicidad y cosas asi, e vuelto a reinstalar KK formateando todo y sin instalar ninguna app y se me encendia la pantalla, pues e conectado el wifi y me baje ad network scanner para ver que apps se conectan a internet y me salia la de la brujula, hay 2 apps de brujula, una pone bujula estabilizada y la otra no, la que no es estabilizada es la que me ponia ese programa, e rooteado con el recovery y e instalado root uninstaller del creador dohkoos que es muy sencillar de usar y e desinstalado la brujula y de momento no se a vuelto a encender la pantalla, espero que os sirva e ir comentando, saludosss
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi novia tiene un inew y le cambie la pantalla pero el flex de los botones de volumen está roto, hay manera de instalar una ROM kk sin los botones? Aun no es root ni nada, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
. yo con la ROM JB usaba un cargador externo ya que esa ROM no cargaba la batería original del inew por completo, por si no os habéis dado cuenta la batería del inew es de 3,8v y la del thl es de 3,7, la batería del inew se llaman de alto voltage y tiene mas rendimiento que la del thl que es un tipo mas antiguo de batería, aunque la del inew tenga menos capacidad el rango de voltage comparado con la del thl es mayor y por eso dura mas, la del thl corta la carga entre 3,3v mínimo y 4,2 máximo y la del inew entre 3,3 mínimo y 4,35 máximo, la ROM jb antigua solo la cargaba hasta 4,2v y nunca la cargaba completamente y por eso yo usaba un cargador externo, de echo tengo 2 baterías de inew porque cuando empecé a usar el cargador externo me di cuenta de que estas duraban mas que las de thl y eso ya lo dige en el foro hace ya mucho tiempo. Saludos
Última edición por xtructura Día 31/08/14 a las 04:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del encendido automático de la pantalla pues e echo de todo, reinstalar la ROM, quitar apps, lo del calendario que digo el compañero, quitar todas las sincronizaciones, para procesos y nada la pantalla se sigue encendiendo, pero e visto una opción en el menú de pantalla que pone, notificaciones de pantalla de bloqueo, mostrar notificaciones con pantalla bloqueada, la e desmarcado y de momento no se a vuelto a encender, podéis probar vosotros a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se a vuelto a encender,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la página que te pase tienes el fix para corregir lo de la fecha y la hora y la instalación de drivers para poder flashear el móvil, lo que te pasa a ti entiendo que quieres conectar el móvil para pasarle datos, fotos etc... cuando conectes el cable USB desliza hacia abajo el desplegable y selecciona en conexión USB la opción de dispositivo MTP y ya te lo reconocerá el ordenador.
Creo que ese puede ser el problema que tienes. Saludos. ![]() Le hice un restablecer datos de fábrica, pero sigue sin reconocerlos. Creo que quizá sea algo de hardware y finalmente tendré que ponerme en contacto con antelife. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he visto que se me encienda desde que hice lo que comente de la sincronización del calendario (a podido ser casualidad seguiré controlando), recordar que el fix del GravityBox en JB es a través del fix del calendario.
Sisi, lo del fix de la fecha y la hora lo vi, pero la cuestión es que no puedo conectarlo al pc, ya que ni me lo reconoce el pc (no te da la opción de nada, no está ni en administrador de dispositivos), ni me reconoce el móvil que está conectado al pc. Es decir, eso que dices tu del menú desplegable, no sale, es como si estuviese preseleccionada la opción de solo carga USB.
Le hice un restablecer datos de fábrica, pero sigue sin reconocerlos. Creo que quizá sea algo de hardware y finalmente tendré que ponerme en contacto con antelife. ![]() 1. Conecta el cable USB al móvil 2. Menu aplicaciones --> Ajustes --> Almacenamiento 3. Pulsa las opciones de almacenamiento (botón táctil de las 3 rayitas del inew, abajo a la izquierda o los 3 puntos arriba a la derecha) 4. Conexión USB al ordenador (en este menu tendrás disponibles todas las opciones del USB) 6. Selecciona Dispositivo multimedia (MTP) A estos menús si que tienes que tener acceso en el movil, si esto no funciona o es problema de tu sistema operativo del ordenador o realmente es el hardware del móvil cosa que me parece mas difícil pero no imposible, de todas maneras antes de enviarlo en garantía asegúrate de probarlo en mas ordenadores a parte del tuyo. Saludos y comenta que tal te ha ido. Última edición por kmiii Día 31/08/14 a las 10:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la Marsapa rom KK v2 y todo bien , la batería dura el doble ,el gps superapido, No se enciende sola la pantalla. En fin, a mi esta ,genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi anoche se me encendia la pantalla muy continuo, tanto que se me desbloqueo solo en el bolsillo y se puso a llamar solo a mis contactos, para mi ya empieza a ser un problema, e quitado el bloqueo deslizante y lo e puesto por pin para ver si asi no se me desbloquea en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi anoche se me encendia la pantalla muy continuo, tanto que se me desbloqueo solo en el bolsillo y se puso a llamar solo a mis contactos, para mi ya empieza a ser un problema, e quitado el bloqueo deslizante y lo e puesto por pin para ver si asi no se me desbloquea en el bolsillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana desactive todas las sincronizaciones de la cuenta de google y no se me a encendido en lo que llevo de día.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,hasta don de yo se y he podido ver lo del bloqueo y desbloqueo de la pantalla es por la cobertura de las sim cuando coge cobertura o pierde se desbloquea el teléfono.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas: hay una actualización de gravity box compatible con nuestro teléfono. Funciona en el mío y pude cambiar los feos iconos de señal. Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erramun su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |