|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer este fantástico trabajo, va como la seda.
A lo mejor ya está tratado pero ¿ hay algun mod para poner la Ñ en el teclado al lado de la L? Un saludo y gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso el teclado de google que tiene de todo incluso emoticonos. Pulsando tres segundo la tecla enter.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Bajando para flashear....
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente el Baltazar no lo he probado mucho, pero he leído comentarios muy buenos de el, a mi personalmente me gusta el GoogyMax3, va muy bien, aunque esto es un tema muy personal de cada uno, es cuestión de ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es cuestion de que pruebes tu y veas con cual obtienes mejor resultados.
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer no me rota la pantalla, tengo seleccionada la rotación, el samsung hub también, creo que era necesario, y sólo he borrado algunas aplicaciones de samsung, alguien sabe que aplicaciones se necesitan para la rotación? Haber si he borrado alguna si querer, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer no me rota la pantalla, tengo seleccionada la rotación, el samsung hub también, creo que era necesario, y sólo he borrado algunas aplicaciones de samsung, alguien sabe que aplicaciones se necesitan para la rotación? Haber si he borrado alguna si querer, gracias por todo.
![]() Ahóra te subo un zip para recovery y listo. Descargalo desde aqui https://mega.co.nz/#!AdI3wLzY!bYzhWy...BFee_TGr9qmbDY
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 01/09/14 a las 16:21:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, eso debe de ser lo tengo instalado, pero me dice algo se error al iniciar sesión, algo debe pasarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se pieerde la pantalla si se desinstala el Samsung HUB desde titanium ya que borra una libreria, que es necesaria para la rotación.
Ahóra te subo un zip para recovery y listo. Descargalo desde aqui https://mega.co.nz/#!AdI3wLzY!bYzhWy...BFee_TGr9qmbDY ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que si la quitas con rott expolorer también debe seguir funcionando, lo que no has de hacer es desinstalar con titanium u otra aplicación similar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |