|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es al primero que le meto mano empece a rotearlo con towel root pero te quedas con la miel en los labios y mande al sr. Knox a freír espárragos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato te lo pongo, que tengo que buscarlo, aunque lo se de memoria.
1.abre lucky patcher y dale a opciones, selecciona patch to android, selecciona estas dos opciones, dale a aceptar y a si y se reiniciara Archivo Adjunto 574639 Luego de reiniciar haz lo mismo y mira que ponga patch applied en las dos opciones, si no vuelve a señalar y aceptar y a si, si pone patch applied esta todo bien. 2.luego descarga el play store de chelpus, lo renombras y le pones ''PhoneSky.apk''. (sin las comas). 3.vas a la carpeta /system/priv-app, borras el playstore original, te recomiendo hacer copia de seguridad con titanium por si acaso y metes el nuevo, reinicias y listo, a mi me pasa que tengo aue borrar primero el original, reiniciar y poner el nuevo y reiniciar de nuevo para que me salga. Ahora te pongo enlace que lo tengo en Dropbox. Ahi tienes el enlace y te subo captura del apk que tienes que renombrar ![]() Acuerdate de quitar la actualizacion de la propia app del playstore que si actualizas lo pierdes PD:el enlace te lo mando por privado que no se si puedo por aqui jeje PD2:el que lo quiera que lo pida ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el lean 3.7,a ver que os parece
uploadfromtaptalk1409589358904.jpg uploadfromtaptalk1409589379225.jpg uploadfromtaptalk1409589398192.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatillo. El Kernel Lean os pasa a vosotros también que el NFC no la podéis cambiar y en estadísticas de bateria os aparece un montón de tiempo en activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si con estas dos imágenes me entendéis. La opción de NFC no la puedo cambiar siempre está así. Y en las estadísticas de bateria ya veis lo que os digo un 8% del gasto de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el lean 3.7,a ver que os parece
Archivo Adjunto 574769 Archivo Adjunto 574770 Archivo Adjunto 574771 ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 01/09/14 a las 18:44:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La señal es una mierda aqui jajaja esta barajas a 2km,no se si sera por los inhibidores o que pero tengo 0 cobertura, esta semana que entra vuelvo a malaga y tengo mi pc y le meto otro modem a ver que tal, que se que lo que me pasa es de lo que mas bateria chupa
|
|
|
||||
|
||||
|
La señal es una mierda aqui jajaja esta barajas a 2km,no se si sera por los inhibidores o que pero tengo 0 cobertura, esta semana que entra vuelvo a malaga y tengo mi pc y le meto otro modem a ver que tal, que se que lo que me pasa es de lo que mas bateria chupa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se "que no vale para nada" pero siempre cuando pongo una rom nueva me gusta hacerle el test y nunca habia superado los 35mil puntos y ala 42mil
![]() Ahora a probar la conexion por hdmi y el screenmirroring que con el port del S5 no he podido disfrutarlas y las conexiones MTP a la television... Y a @peterkin y demas equipo; familia, trabajo, hobbies, asi que por aqui esperaremos la nueva cosecha...
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva a Madrid creo nuevo hilo, campeones.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los modem es un rollo, si sigues el hilo de unai sobre ellos veras que es un mundo, a unos les va bien unos a otros les van mal, depende de la rom, la compañia, donde estes, etc...
Fijate yo tengo mala cobertura en general, pues ahora han cambiando la antena y tengo 4G en un parte de mi calle y en otra no, y siempre con el mismo modem...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, he realizado un full wipe e instalado la king droid
pruebo y me funciona perfectamente puedo desactivar el nfc sin problema. Hago el wipe dalvink y wipe cache e instalo el Lean 3.7 o 3.6 y nada se me desactiva esa opcion? estoy olvidando algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|