|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta de lujo, hace tiempo que vengo metiendole mano a los celulares, desde mi L7 hasta ahora con mi S4 y puedo decir que hacen un buen trabajo. Hay algún kernel mejor para agregarle?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podèis ayudar?
no me reconoce wifi de ninguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar reinstalando la rom, acordate de hacer los wipes necesarios. Sino reinicia el módem. A mi me anduvo bien, por ahora sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version trae los problemas estos problemas????
* Cuando lo pongo a cargar apagado se enciende solo * Cuando configuro el despertador que lee noticias se me bloquea la alarma y no suena * El comando S Voice no se activa por voz * El teclado demora en pulsar cuando tengo la pantalla para realizar una llamada * En el modo bloqueo no me puedo poner widget y aplicaciones Última edición por Ifavito Día 30/08/14 a las 20:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, encotre este recovery 6.0.4.7_touch_GT-I9300 pero no estoy seguro porque yo tengo un 9500, alguien me dice si funcionaba bien para esta rom o me facilitaria el correspondiente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tuve, al menos yo, ninguno de esos problemas. Proba reinstalando la rom haciendo wipes desde el recovery y luego desde el aroma, al inicio de la instalación de la rom. El recovery que uso yo es el 6.0.4.4 para el I9500.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las instalaciones las hago limpias, con todos los wipe para evitar todo tipo de problema, pero los tuve igual. Con respecto al recovery, me lo podrias subir pq yo tengo la 6.0.3
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que mi móvil vino con una stock jellybean y al acutalizarlo a kitkat la señal de wifi bajó a un par de rayitas no más, instalé esta Rom y siguió igual, averigue se si podía cambiar modem y no encontré manera; pero desde ayer ya no reconoce wifi de ninguna manera, me podéis decir que puedo hacer? O vilver a Jellybean si es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacía esto en mi anterior S3 en un par de oportunidades que me pasó, puedes probar a ver si se te soluciona el problema que tienes :
Entráis al marcador de teléfono (dialer) 1 Marcáis *#0011# 2 Botón izquierdo de menú 3 Elegís Wifi 4 Se os abrirá una pequeña pestaña con un botón Act. o Des. y para hacer un Ping Test 0.0.0.0 5 Si en el botón dice Act. entonces le dáis clic y quedará en Des., o sea se desactivará.- 6 Cerrad y vais a opciones de wifi si no se borraron los datos, borralos (olvidar red) y volved a meter los datos de vuestra conexión wifi. 7 Id de nuevo a *#0011#, wifi y lo ponéis de nuevo en Act.. 8 Activais nuevamente el wifi y debería ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. No sabía que estaba en HtcMania esta rom. La llevo desde hace unos días luego de tener la Prism, tuve que devolverme a ChimWiz de Cyanogenmod muy a mi pesar. Muchos problemas graves con señal, voz en llamadas y bluetooth. Pero ya me he vuelto a adaptar a ChimWiz y aquí estoy. Bajé esta rom y sencillamente me enamore de ella. Me ha entregado muy muy buen rendimiento, excelente duración de batería (>4H en pantalla), y una excelente interfaz gráfica que hace que me vuelva a interesar por Touchwiz. De verdad no tengo queja alguna de la ROM. En cuanto a la cámara, tengo la del S4 y la del S5 juntas (solo Quito una y pongo otra en system), y prefiero la del S4 mientras la portada no funcione completamente (obviando las limitaciones de hardware). El Kernel, pues me va bien. Pero intenté colocar el repacked y no pude, empezaban a dar FC todas las app...
He hecho algunas modificaciones en la rom, como quitar de //system y /priv-app todo aquello que me resulta inútil, aumenté volumen de altavoz y auricular en llamada, y algunas otras que no recuerdo.
(Click para mostrar/ocultar)
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 31/08/14 a las 23:08:22. |
|
|
|
hola a alguien le pasa que al escribir los mensajes al poner algunas palabras saltea muchísimo los caracteres? por ejemplo si me quedaban 140 carácter y aveces al escribir una palabra y hacer espacio salta a 30 o directamente pasa a 2 mensajes... alguien que tenga una solución, aclaro que me paso esto en la 4, la 4.1 y la 4.2.. la instalacion siempre las hice con todos los wipes, data, cache, system, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien le pasa que al escribir los mensajes al poner algunas palabras saltea muchísimo los caracteres? por ejemplo si me quedaban 140 carácter y aveces al escribir una palabra y hacer espacio salta a 30 o directamente pasa a 2 mensajes... alguien que tenga una solución, aclaro que me paso esto en la 4, la 4.1 y la 4.2.. la instalacion siempre las hice con todos los wipes, data, cache, system, etc etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se incluye en el primer POST la Vídeo Revisión de la ROM, en su versión 4.2, allí esta la manera en la que se comporta la cámara portada del S5 al S4 y la verdad trabaja muy bien, no es perfecta a un, pero trabaja mas rápida que la del S4, las Fotos y los Vídeos los trabaja bien, el resto de la rom esta de lujo lo que nos tiene acostumbrado CityMen34, si a alguien le da algún bus, es mejor instalarla desde 0 haciendo los 3 Wipes he instalado las apps desde Google Play, espero les guste el video si le dan like y se subscriben al canal muchas gracias de igual manera por verlo, un saludo y feliz flasheo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no funciona el link de descarga, me dan una mano en conseguirlos , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM.... muy fluida... no le encontre bugs.. la bateria dura bastante... gracias por el aporte! sin dudas lo mejor por el momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad esta rom va muy bien y los felicito, ya que con forme va pasando el tiempo se va viendo los cambios y la madurez, sigan así que van por un buen camino, por otro lado me podrían pasar por favor el link para descagar el archivo para restaurar los botones, es que no he podido bajarlo... muchas gracias...☺
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos es necesario ser root para instalarla???? Ten go 4.4.2 stock
|
![]() |