|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato,al intentar flashear el script del swap me da un error y me dice que no puede abrirlo y que es malo,lo he bajado un par de veces pero siempre me dice lo mismo,no lo he instalado después de poner la rom si no unos dias después,puede ser debido a no seguir las instrucciones? gracias..por cierto la rom vuela muchisimas gracias por el trabajo
Edito: He reinstalado todo y sigiendo las instrucciones me sigue diciendo lo mismo,el update.zip lo meto en la particion de fat32 pero nada,no quiere abrirlo ![]() $su #bootswapv2 opcion b si tenes particion ext3 o 4 sino A 30 swapines es lo mas comun a lo ultimo ponele n y listo
|
|
||||
|
||||
|
el zip del swap lo intento flashear igual que la rom pero siempre me da error y me dice que es malo,no entiendo porque
|
|
|
||||
|
||||
|
decime que error te da
asi es mas facil ayudarte
|
||||
|
||||
|
aca te dejo un 2do archivo x si el 1ero esta malo pero no creo
http://dl.dropbox.com/u/9465704/wipe...%20%281%29.zip espero la respuesta a lo anterior
|
||||
|
||||
|
aca te dejo un 2do archivo x si el 1ero esta malo pero no creo
http://dl.dropbox.com/u/9465704/wipe...%20%281%29.zip espero la respuesta a lo anterior ![]() el wipedatacachesystem,no lo tenía hecho,en su dia instalé la rom pero me salté ese paso,he vuelto a hacerlo todo desde el principio y ya no me da el error,ahora no me arranca,entra en un bucle continuo al inicio y de ahí no pasa pero no me preocupa,repetiré todos los paso,muchisimas gracias y perdón... |
|
|
||||
|
||||
|
haz hecho el hack de los 15mb? si ese es tu caso necesitas un kernel distinto que el que trae la rom? si es asi avisame y te paso el link.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es medio extraño haz esto, apaga el celular y prendelo con flecha + encender y decime lo que dice arriba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato,al intentar flashear el script del swap me da un error y me dice que no puede abrirlo y que es malo,lo he bajado un par de veces pero siempre me dice lo mismo,no lo he instalado después de poner la rom si no unos dias después,puede ser debido a no seguir las instrucciones? gracias..por cierto la rom vuela muchisimas gracias por el trabajo
Edito: He reinstalado todo y sigiendo las instrucciones me sigue diciendo lo mismo,el update.zip lo meto en la particion de fat32 pero nada,no quiere abrirlo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, consigue la aplicacion AutoSign y aplicale la firma, no tiene más. La puedes conseguir de aquí:
http://www.askabouthugo.com/hugodownloadAuto-sign+tool Tienes un tutorial de como usarlo en la wiki de htcmania, te pongo el link http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM Espero q te sirva, un saludete
|
||||
|
||||
|
gracias crebaindamme. es raro el que subi esta firmado
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas por aclarar...
Volvemos a las andadas... lo siento, pero tengo unas cuantas cosas que me gustaría tener claras antes de atreverme a tocar nada... quiero ponerle a mi Dream la ROM BiohzR-Mod v1.2.1 OTA CM con el truco de los 112Mb de RAM, PERO no tengo la sd bien formateada y mi recovery es bastante viejuno... en fin, que necesito orientación a saco! A ver qué opinais vosotros:
Estooo... tengo que hacer las particiones ext3, swap y fat32 ANTES de flashear el recovery+radio+spl? O después del flasheo, antes de poner la Rom puedo hacerlo desde el propio recovery? Podríais decirme si este es el orden en que hay que seguir los pasos? - Entro al Recovery y hago un Nandbackup - Wipeo el caché - Flasheo el hboot RA-sapphire-v1.7.0 (aunque no sea de Dream, ¿es el bueno?) - Reinicio al fastboot para comprobar que ha cambiado la versión del hboot - Vuelvo al recovery - flasheo la nueva Radio 2.22.27.08 - Vuelvo otra vez al recovery - Flasheo el SpoofSPL y reinicio de nuevo al recovery. - Wipeo el Data - Formateo la sd y le hago las particiones swap y ext2>ext3 (esto no sé si es una burrada )- Cargo la rom ROM BiohzR-Mod v1.2.1 OTA CM - Flasheo el kernel parcheado de ezterry - y reinicio el movil! funcionará?Help! Y muchas gracias a Chorch por currarse la ROM y ayudarme con mi torpeza, y a Ruymanca, Diamant-X, etc por los tutos y las horas de pestañas quemadas delante del monitor
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a las andadas... lo siento, pero tengo unas cuantas cosas que me gustaría tener claras antes de atreverme a tocar nada... quiero ponerle a mi Dream la ROM BiohzR-Mod v1.2.1 OTA CM con el truco de los 112Mb de RAM, PERO no tengo la sd bien formateada y mi recovery es bastante viejuno... en fin, que necesito orientación a saco! A ver qué opinais vosotros:
Estooo... tengo que hacer las particiones ext3, swap y fat32 ANTES de flashear el recovery+radio+spl? O después del flasheo, antes de poner la Rom puedo hacerlo desde el propio recovery? Podríais decirme si este es el orden en que hay que seguir los pasos? - Entro al Recovery y hago un Nandbackup - Wipeo el caché - Flasheo el hboot RA-sapphire-v1.7.0 (aunque no sea de Dream, ¿es el bueno?) - Reinicio al fastboot para comprobar que ha cambiado la versión del hboot - Vuelvo al recovery - flasheo la nueva Radio 2.22.27.08 - Vuelvo otra vez al recovery - Flasheo el SpoofSPL y reinicio de nuevo al recovery. - Wipeo el Data - Formateo la sd y le hago las particiones swap y ext2>ext3 (esto no sé si es una burrada )- Cargo la rom ROM BiohzR-Mod v1.2.1 OTA CM - Flasheo el kernel parcheado de ezterry - y reinicio el movil! funcionará?Help! Y muchas gracias a Chorch por currarse la ROM y ayudarme con mi torpeza, y a Ruymanca, Diamant-X, etc por los tutos y las horas de pestañas quemadas delante del monitor ![]() ![]() Última edición por raziel-77 Día 16/11/10 a las 22:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah leñe!! ya decía yo que me estaba haciendo pajas mentales con el hboot...
o sea que el hboot lo que cambia es el fastboot? o no tiene na' que ver? Entonces, el orden sería primero recovery y luego hboot? o viceversa? Y de las particiones qué opinas? Ya sé que soy un cansino... Muchas gracias Raziel! A ver si lo consigo... jurrl |
|
|
||||
|
||||
|
Ah leñe!! ya decía yo que me estaba haciendo pajas mentales con el hboot...
o sea que el hboot lo que cambia es el fastboot? o no tiene na' que ver? Entonces, el orden sería primero recovery y luego hboot? o viceversa? Y de las particiones qué opinas? Ya sé que soy un cansino... Muchas gracias Raziel! A ver si lo consigo... jurrl ![]() Se flasean en ese orden con los decidido reinicios de cada paso como se dice en los tutoriales que comentaste antes. Espero te sea util y logres hacer el hack. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias razziel
con eso ya podras usar la rom sin problemas pero te recomiendo bajes la ota boost o la v2.0.0 la que elegiste esta desactualizada
|
|
||||
|
||||
|
para los que no me siguen en twitter, estoy empezando un proyecto para empezar a compilar roms desde el source de cyanogen. dentro de poco quien dice ya tengo una nueva actualizacion, pero, por fin hecha como linux manda
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |