|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo sé que la batería es la que es pero a mí me sigue durando el día y medio y si lo uso poco hasta 2 días.
Si lo uso bastante me dura el día perfectamente ( Usando videollamada con Skype unos 15 minutos, what'sapp lo habitual estando en 2 o 3 grupos, algunos mails, 3 o 4 llamadas al día... ) No sé, supongo que todo se reduce a cómo utilizamos cada uno el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo si los desactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desactivas manualmente?..o existe alguna App o algo para que se desactiven cuando hay conectividad wifi? Todo esto me hace pensar...si el consumo aumenta con 3g activo..que sentido tiene que no se cambie la conectividad 3g a 2g cuando activas unas red wifi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo....de siempre ha sido dicho que el consumo de batería es mayor para la conexión con las antenas que el necesario para la conexión wifi..
Te basas es algo para esa afirmación? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a discrepar de tu comentario..y para ello me voy a basar en este estudio que se realizó: http://web.eecs.umich.edu/~zmao/Pape...obisys2012.pdf
Resumiendo..en este estudio se determina que la conexión LTE es la menos eficiente energéticamente hablando, seguido de la conexión 3G y por último, la más eficiente es la conexión WIFI. La conexión LTE consume de 5 a 12 veces más que la conexión WIFI y la conexión 3G de 5 a 8 veces más. Que chulo he quedao!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo estudios energéticos respecto de las conexiones..se dice solo se utiliza energía (batería) cuando nos conectamos o hacemos uso de la conexión. Quiero decir: si no hacemos uso de la red 3G o LTE, sino que empleamos la conexión WIFI, no deberíamos de consumir energía por tenerla activa, lo cual tiene bastante sentido.
Ahora bien, si la conexión 3G es deficiente (por problemas de cobertura) y estamos todo el rato cambiado de red 3G a LTE y viceversa (como es mi caso), entonces si que estaremos haciendo uso de las antenas de telefonía para acoplarnos bajo su cobertura. Me parece que algo le pasa mi L925 al respecto..tendré que visitar Nokia Care para que testén mi antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurada la red FIJA a Vodafone y en 3G siempre. En el trabajo utilizo el Wifi y fuera del trabajo el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, la bateria no es el punto fuerte de este terminal.
|
||||
|
||||
|
Si te vuelve a pasar lo mismo en la siguiente carga puedes probar a hacer una cosa: Apagas el móvil..y cuando esté apagado unos segundos, conectas el cargador hasta que esté al 100%. Con eso calibras la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la sensación de que el Whatsapp me come la batería. El resto de aplicaciones (mixradio, internet explorer, facebook...) creo que están mejor optimizadas. A ver si con las próximas actualizaciones se consigue alguna mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si van a hacer alguna actualización dentro de poco?.. A mi el explorer me chupa batería que da gusto...ademas de que no permite compartir web a través de whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que chupa es el whatsapp sin duda, yo al final lo tengo en modo ahorro siempre para que dure la bateria todo el dia si no, no dura nada....no pasa nada por ir con ese modo, no? lo tengo puesto pero puse que llegaron las notificaciones igualmente y el brillo en medio, y sobre las 6.30 me queda un 50%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que chupa es el whatsapp sin duda, yo al final lo tengo en modo ahorro siempre para que dure la bateria todo el dia si no, no dura nada....no pasa nada por ir con ese modo, no? lo tengo puesto pero puse que llegaron las notificaciones igualmente y el brillo en medio, y sobre las 6.30 me queda un 50%
![]() Aprovecho para preguntarte..supongo que el whastapp lo tendrás permitido para que se ejecute aunque tengas el modo ahorro de batería puesto... Si es así...puedes decirme si recibes un mensaje al entrar al whatsapp en el que te dice que esta activo el modo ahorro de energía y no vas a recibir notificaciones? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |