|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, ya lo he visto pero me interesaría de 16 gb ya que el que me has pasado es el de 64 gb y se me va de presupuesto. Gracias de nuevo y enhorabuena por el curro que te estás metiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si los precios que tienen ahora los xiaomi Mi4 seran definitivos o bajaran en unos meses cuando se regularice el stock?
gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como funciona esto de las conjuntas? Miren yo lo quiero comprar con una conjunta, mi viejo se va a eeuu y se lo quiero mandar al hotel, ah principios de octubre, creen que va a bajar de precio? Saben algo de las aduanas por dhl de eeuu? Ya va a estar en color negro? No pido el código de cupón ahora, por que expira no?
|
||||
|
||||
|
Ah y en ves del protector de pantalla oficial puedo comprar el nillkin? Graciass
|
||||
|
||||
|
Yo lo quisiera comprar ahí,ero necesitaría saber eso
|
||||
|
||||
|
voy a registrarme y te mando un email con mi correo de registro. saludos te acabo de enviar un email con el correo registrado para la compra.
Última edición por murcianista Día 01/09/14 a las 11:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jona, sabes si los comerciantes chinos tienen alguna fecha aproximada de recibir el negro de 64G? Lo digo por que si no es este martes o en una fecha aproximada, me decida a comprar el de 64G blanco. Gracias por estar ahí al pide del cañón día tras día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí