|
||
|
|
||||
|
||||
|
El primero q tenga noticias de envío del modelo negro q avise.
Yo compré el 27 x la mañana y mi pedido sigue igual, en proceso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante.. a ver si sale otra evz el codigo y me lo cojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy interesado en comprarme el reloj, pero soy de Canarias y aqui las aduanas nos cobran un riñon, alguien que lo haya recibido podria decirme si en la caja o paquete, se ve muy claramente que es un articulo comprado? o podria pasar como un envio simple entre dos personas?
Ya que estoy, hay algun canario por aqui que lo haya comprado? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han sacado el RWATCH pero la segunda versión, la M28. Lo he encontrado aquí:
http://www.ebay.es/itm/221533318772 Alguien que pueda arrojar algo de luz acerca de las novedades? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy interesado en comprarme el reloj, pero soy de Canarias y aqui las aduanas nos cobran un riñon, alguien que lo haya recibido podria decirme si en la caja o paquete, se ve muy claramente que es un articulo comprado? o podria pasar como un envio simple entre dos personas?
Ya que estoy, hay algun canario por aqui que lo haya comprado? un saludo. ![]() yo mande a pedir un tablet a la peninsula que costo 280 por ahi y me cobro aduana 22 euros... asi que por 30 no creo que se mucho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibais poder poner aqui en este hilo vuestras opiniones, por favor. Altavoz, microfono, que notificaciones se reciben, duracion real bateria.... bueno lo que todos estamos interesados realmente. Y el tiempo que habeis tardado en recibirlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues estoy x pedir un cambio de color. Entre esperar stock y el envío, va para mas de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/221533318772
A traves del chat me han confirmado que es cierto que es la segunda version, pero a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Mola el precio, pero sin android es difícil currarselo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/221533318772
A traves del chat me han confirmado que es cierto que es la segunda version, pero a saber... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por las caracteristicas yo lo veo igual, pero me dicen que es cierto. El compañero de arriba fue el que lo detecto. Yo ya no se que hacer si comprar uno u el otro.
El del review sabemos que lo ha probado Jorge_Kai y funciona, pero esta nueva version no sabemos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
con fecha de hoy he logrado saber por la pagina de NLPOST que el paquete (traduccion google) 01/09/2014-04:20 Se requiere una firma en la entrega de este material. El artículo es pre-asesorado. Mail registrado. y una barra de tiempo que esta a un tercio del total , creo que debe estar por salir de origen. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil para ver si es asi o no, dale al reset en la calle y subete al terrao de la finca... o a la terraza chula de las reviews... .Saludos!!
|
||||
|
||||
|
hola me ha pasado igual que otros compañeros tengo dos pedidos uno en azul y el otro en negro y me pone en procesamiento eso si estaban los dos y el azul ha desaparecido solo esta el negro me imagino que es porque el azul si estaba en stock y el negro no y me envían primero el azul.
sobre el modelo que comentais el m28 también lo vi pero me gusto mas el m26 y para el m28 prefiero el u8. bueno el primero que sepa algo que comente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el analisis no parece que sea del mismo aparato..en la foto inicial se ve una pantalla muy amplia y diferente de las fotos siguientes.....parece muy interesante por el precio! grácias por el trabajo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he visto la pantalla en foto si es toda la pantalla pero en real no
http://es.orientdeal.com/rwatch-m28-...ces-white.html Última edición por gasolina32 Día 01/09/14 a las 22:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |