SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
Eloy1430 Eloy1430 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch

Problema con downgrade

Hola, este es mi asunto. Actualice mi mini pro a 2.1 nordic y todo ok. Ahora queria hacer el downgrade a1.6 para estar preparado para cuando salga la ibe 2.1 y la e liado un poco. En vez de hacer el downgrade segun el manual de "El_Lobo" no se me a ocurrido la brillante idea de probar en cambiar el archivo build.prop del que utilice para pasar a ibe 1.6 libre ya que el movil era vodafone. Pues bien, al hacerlo todo ahora no me reinicia, al encenderlo me sale en la pantalla en letras blancas sony ericsson y de ahy no pasa. E intentado flashearlo segun el tutorial pero no me aclaroo, en el archivo de utilidad flasheo se desscarga el archivo flashtoolrelease y dentro no hay ninguna carpeta llamada firmware, tengo que crearla yo y ponerle los archivos del otro archivo para descargar del tutorial llamado u20i1.6? al ejecutar el x10flash.bat me aparece la pantalla con las opciones flash, root, customice y clean. No se donde estan las opciones como: seleccionar2, darle N, etc etc, Ayuda plis que el movil a muerto
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/11/10, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

dale a flash...

despues te saldra una ventana con los firmware que tienes metidos en la carpeta correspondiente pues le das a OK y a correr =)

que han actualizado el programa y ahora sale asi...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me funciona. en principio no hay ninguna carpeta de firmware creada, la creo y meto alli los archivos de u20i1.6 y abro el programa le doy a flash selecciono el firmware y conecto el terminal apagado con el boton de atras apretado pero ahy se queda y se apaga la luz verde del terminal y se pone como sii estubiera cargando.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, e conseguido repararlo con pc companion estando directamente apagado y diciendole el modelo que era sin que lo pudiera reconocer y me a vuelto a la 2.1 nordica. He intentado probar de flashearlo a 1.6 pero no lo consigo, debo hacer algo mal. A ver si alguna alma caritativa hace un tutorial con el nuevo programa de flasheo con todos los pasos aunque sean obvios ya que algunos como yo hay cosas que se nos pasan. gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

aapartir de seleccionar el firmware a meterle sigue el tutorial viejo....
es el mismo procedimiento ....
solo que tienes que hacer que no se apague el led verde... ;)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo por hoy ya lo dejo por imposible, mañana sera otro dia. En el programa de flashear sale esto:

16/056/2010 01:56:48 - INFO - Logging system initialized to INFO level
16/056/2010 01:56:59 - INFO - start
16/056/2010 01:56:59 - INFO - Searching for Xperia....

sale despues de seleccionar el firmware y darle a aceptar, en ese momento conecto el terminal apagado con la tecla atras apretada y se enciende la luz verde pero no reacciona nada y acaba apagandose la luz y se pone en funcion de carga por usb.
gracias por la ayuda... mañana volvere a probar a ver en que estoy fallando. el_lobo, al final te pediré que cuelgues el programa antigguo ;) un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

no si si es que como consiga encontrar el programa antiguo lo subo!!! pero es que no se quien tendra el antiguooo, porque yo borre hace poco todo de flasheo... U________U [error mio... pero es que tenia el disco duro pelao DD]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 17:30:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /