|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh, me puede interesar, con xposed ya instalado
, problemas en lags y juegos no deberia de tener no? Ya que al ser stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si no te va bien con los juegos siempre puedes cambiar de kernel y ponerle el stock o cualquier otro (llevando cuidado que no te quedes sin WiFi), la rom esta bastante bien aunque aún no e probado lo mas importante, el sonido jaja yo le e quitado xposed, le e puesto Art y le e cambiado el kernel por el Decepticon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual es la intencion de poner este kernel ?? y otra pregunta la calidad del sonido llega a superar al sonido del iphone ?? o igualar ? gracias
Última edición por Jjmmaj Día 01/09/14 a las 04:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidentrance Día 01/09/14 a las 05:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va al nivel de la stock, me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo nunca imagine que ivaz hacer una rom sobre este terminal yo probe tu rom con el optimus black muy buen trabajo la testeare aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, les comento que es un modulo de Xposed descargable desde aca!! http://www.mediafire.com/download/af...No+font%29.apk ![]() Aparte de eso pues pienso que también trae mucha cosa innecesaria de Google. Pero como decís, opciones las hay para el que quiera algo limpio (tanto así que se me acumulan las ROMs por probar y solo tengo esta semana ). La probaré porque me gusta mucho por el audio y ya habrá que hacer una limpieza pero promete much la ROM. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Youtube no me funciona alguna solución?dice sin conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, audio de poca madre !! de lo demas pues hasta mañana que la pruebe,, gracias por el aporte algo asi andaba buscando xk desde k deje el iphone no encontraba algo k sonara igual y este mod la verdad me agrado mucho ,,me la kedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona youtube me da erro me pone se a producido un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo intente instalarla pero me da "instalación abortada" hice todos los wipes alguna solución estoy en la stock 4.4.2 xt1032 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Diegoneos Parece ser que tienes que venir de una stock y flashear con el recovery que el recomienda, yo hice eso y me dejo instalarla. Por cierto al parecer el único bug es que una que otra app de google da forzar cierre, por ejemplo Youtube y la de noticias y clima creo :p por lo demás la ROM esta de lujo Stock con buen rendimiento y con xposed y el sonido se escucha de ostias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea instalarlo mediante este PhillzTouch ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con TWRP sin problemas
|
|
|
||||