![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo a la ultima version por odin Por odin pongo un recorvery Full wipes. Paso el limpiador de kernel Instalo el kernel modif. Instalo el moden modif. ( pero cual de ellos para la ultima 4.3 española) Wipe cache Y debe foncionar?? O me he e Equivocado en algun paso?? Tengo miedo de volver a perder el imei. Muchss gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me recomiendas algun kernel o modem enm especial para la ultima española, o alguna rom oficial 4.3 en especial? De nuevo muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Acá el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869163 Última edición por mojonx0droid Día 29/08/14 a las 17:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene unma pinmte de lujo pero es para mi señora y nmecesito una stock.
nmo se si bnajarme la ultima española o la PDA: I9300XXUGMK6 CSC: I9300OXXGML1 MODEM: I9300XXUGMK6 y modem anacondis mk6 y kernel anacondis mk6 v2 que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir Modems parcheados para 4.3? Esque en este post solo veo kernels parcheados para 4.3 y el único módem está en el zip del Patch 4.3 es el módem mj3, pero no me funciona :/ gracias
|
|
|
|
Hola, soy de Colombia tengo un S3 I9300, actualice el cel y desde eso tengo el imei 0049*** no hice backup de los efs, he tratado de todo lo que dice en la red y no he podido recuperar el cel. Hasta el momento solo me sirve como tablet.
Lo ultimo que hice fue colocarlo en rom original de tigo TIGO (UNBRANDED) Fecha : 2012 May Android: 4.0.4 PDA : I9300UBALE6 CSC : I9300COLALE3 Espero que alguien me pueda ayudar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como funciona el parcheador de kernel?
|
|
|
|
Primero, estas con roms stock oficial, o una custom basada en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Man pero no se donde conseguir módems parcheados, en el post solo veo el mj3 para 4.3 y ese no me funciona, cuando parcho el kernel e instalo el módem mj3,me deja sin baseband :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes no se si me pueden ayudar estoy desesperado les mando unas fotos del estado de mi móvil y no se como solucionarlo me puedes echar una mano para ver que tengo que hacer para recuperar imei y baseband ??
![]()
|
|
|
|
Hola, yo tengo una 4.4.2, en concreto la v6.1 de kenet y ne pasa que cuando reinicio el movil me quedo NO REGISTRADO EN LA RED. alguien sabe como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes respaldo de tu carpeta efs? Tu equipo no tiene imei, por eso no tienes señal y el celular solo te sirve como un ipod, si no tienes respaldo de tu carpeta efs, vas a tener que mandar ti teléfono al sat o conseguir quien te recupere el imei mediante box
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo da un poco más de detalles, por ejemplo si en tu rom anterior necesitabas usar kernel y módem parchado para tener señal, ya que para kit kat aún no hay kernels ji modems parchado, o al menos yo no he encontrado alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo recien un s3 era 4.1 stock de t3lc3l, lo rootie y le puse rom 4.4.4 CM 11 a los 3 dias se me fue la señal, le hice downgrade a rom stock 4.3 banda base BELL, sigue teniendo la imei original y le pedi a un amigo su chip movistar (el era t3lc3l y transfierio su num a movi) y su chip si le da señal a mi cel (no me explico porque ya que se supone con esta rom stock no dejaria ponerle sim de otra compañia).
Mis dudas son: Si me cambio de compañia con mi mismo num me desbloqueria la senal? Si se desbloque podria ponerle la rom que yo quiera sin problemas? Si no se desbloquea me hara lo mismo que me paso con mi chip t3lc3l? (Tres dias de señal y despues fuera de servicio) Que soluciones tengo? (Tengo respaldo de la efs de cuando le puse la rom 4.4.4; al hacer downgrade no se perdio la imei lo hice con odin) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, a mi telefono le meti la room Sensation S5 V6 y se borro la carpeta EFS, y bueno se quito el Imei y tambien el numero de serie, todo se le borro, que hago?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»