|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria raro, raro... apagalo y a esperar que te cargue así..
Esa apli, ni zorra...ni para que, ni la usé... Si te sigue dando probs, primero por pasos y soluciona la carga, y después lo mismo te falta algo relacionado con la aplicación. tendras que ayudarte de momento tu solo, al no ser que alguien lo haya instalado UB y nos diga si se necesita reflashear el KERNEL-Stock. ![]() voy seguir cargando el celular en stock rom y luego instalare de nuevo a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado...!!
Última edición por makintox Día 31/08/14 a las 12:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado...!!
Última edición por makintox Día 31/08/14 a las 12:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya realizado instalación con BOOT-DESBLOQUEADO, que exponga si ha tenido que reflashear el kernel..?
Y si ha realizado mas pruebas, para comprobar si hay o no diferencias, etc... q así los demás lo tengan claro... y podamos añadir mas info... Creo que por defecto de serie hay una aplicación, que se come-bebe-destroza la carga de bateria en un vuelo... Mañana si me acuerdo desde por la mañana, la activo desde la desconexión del cargador y lo compruebo, y si es así lo añadiremos.... al Inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última revisión de la ROM? A mí los consumos me parecen igual a la anterior y en mi caso se lo lleva el trastear- encender-personalizar temas-reiniciar- ver lo bonito que lo tengo...así que mis consumos no son indicativos ahora mismo.Además cuando quito datos o wifi el consumo es irrisorio.Es mi opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha convertido en la ROM que más me ha gustado y libre de fallos para mi uso diario ( salvo el tener que reiniciar cuando cambio un tema y aparecen artefactos gráficos ...nada grave pero necesitamos reiniciar y sólo cuando cambio los temas).
Por lo demás, hay que seguir las instrucciones de Makintox en orden y hacer el Wipe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última revisión de la ROM? A mí los consumos me parecen igual a la anterior y en mi caso se lo lleva el trastear- encender-personalizar temas-reiniciar- ver lo bonito que lo tengo...así que mis consumos no son indicativos ahora mismo.Además cuando quito datos o wifi el consumo es irrisorio.Es mi opinión...
![]() Última edición por makintox Día 31/08/14 a las 11:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quito,desde siempre, todo lo de reportar errores y posicionamiento por GPS( lo conecto si me hace falta si no, para qué??? Para qué Google-NSA o Xiaomi-Gobierno Chino sepa en donde estoy en cada momento😄)
Y todo aquello que me suene a gasto de batería y el consumo me parece correcto, parecido al que tenía antes con la de Sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la actualización semanal 4.8.29 Y la Miui_v6.....
Ver si nos portean la nueva, para su traducción. Y esperemos que hagan lo mismo con la Miui_v6, que se la ven cosas interesantes. Captura de pantalla 2014-08-30 a la(s) 23.01.10.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue instalar el DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-108_v05 e instalar el zip de super user y luego volver al kernel de la rom y listo Última edición por avirale Día 30/08/14 a las 23:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era fácil de imaginar q podría empezar a pasar algo así..
Un poco de por favor... Si queréis algo concreto sobre una aplicación.? Es muy fácil..WEB-BLOG-GOOGLE etc. LEER y buscar información. Y si necesitáis ayuda que os la den en PRIVADO. no EXPONER programas q no esten relacionados con el funcionamiento de la ROM Sabéis el TIEMPO que lleva hacer...!! Prueba-error y exponerlo ---> AQUÍ...!! Repito PD: q nadie se sienta ofendido.. Pero hay muchos cauces e información... Última edición por makintox Día 31/08/14 a las 11:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado...!!
Última edición por makintox Día 31/08/14 a las 12:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta picando, pero no me apetece volver abrir el BOOT, para hacer pruebas yo mismo... Ya tengo suficiente...con lo que voy tratando... XaoXao. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya realizado instalación con BOOT-DESBLOQUEADO, que exponga si ha tenido que reflashear el kernel..?
Y si ha realizado mas pruebas, para comprobar si hay o no diferencias, etc... q así los demás lo tengan claro... y podamos añadir mas info... Creo que por defecto de serie hay una aplicación, que se come-bebe-destroza la carga de bateria en un vuelo... Mañana si me acuerdo desde por la mañana, la activo desde la desconexión del cargador y lo compruebo, y si es así lo añadiremos.... al Inicio ![]() Seguire en otro momento cuando me vuelva a picar, tiene un pequeño bug en algun sitio, y se queda prendida tirando de CPU cada vez que se usa el movil. Nada que preocuparse, solo que la curiosidad está ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por makintox Día 31/08/14 a las 20:18:56. |
|
|
![]() |
Estás aquí