|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal de empresa a elegir
Hola, necesito que me deis vuestra opinión entre estos terminales, a mi hermano le van a renovar el teléfono de la empresa y le dan a elegir entre el Sony Experia L, Alcatel One Touch Pop C7 y el Samsung Galaxy Trend Plus.
A él lo que le interesa es: - Buen tamaño de pantalla y buena calidad de pantalla, pues trabaja con esquemas técnicos y muchas veces los lleva en el teléfono. - Capacidad de almacenamiento. - Potencia y autonomía de batería. Gracias de antemano. Última edición por raf_alin Día 29/08/14 a las 15:53:14. |
|
|
||||
|
||||
Le he aconsejado el Sony, creo que es el mas equilibrado de los tres, pantalla 4.3", 1GB RAM, 8GB ROM, procesador dual Cualcom Snapdragon 1.000MHz Krait, Adreno 305 y buena cámara.
Viene de un Samsung Galaxy Mini, el normal, va a notar el cambio ![]() Última edición por raf_alin Día 29/08/14 a las 17:18:39. |
|
||||
|
||||
Intereses de tu hermano:
-Samsung Galaxy Trend Plus: pantalla de 4", 4 GB de almacenamiento (ampliable SD), doble núcleo a 1,2 GHz, 768 MB de RAM y batería de 1500 mA. -Alcatel One Touch Pop C7: pantalla de 5", 4 GB de almacenamiento (ampliable SD), quad core a 1,3 GHz, 512 MB de Ram y batería de 2000 mA. -Sony Experia L: pantalla de 4,3", 8 GB de almacenamiento (ampliable SD), doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y batería de 1750 mA. Visto lo visto mi opinión es que el Alcatel es un buen teléfono para él, más que nada por la pantalla (la resolución es la misma para todos). El procesador (sobre el papel) es el más potente también, pero es el que tiene menor RAM. Con los datos en la mano ya es su decisión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intereses de tu hermano:
-Samsung Galaxy Trend Plus: pantalla de 4", 4 GB de almacenamiento (ampliable SD), doble núcleo a 1,2 GHz, 768 MB de RAM y batería de 1500 mA. -Alcatel One Touch Pop C7: pantalla de 5", 4 GB de almacenamiento (ampliable SD), quad core a 1,3 GHz, 512 MB de Ram y batería de 2000 mA. -Sony Experia L: pantalla de 4,3", 8 GB de almacenamiento (ampliable SD), doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y batería de 1750 mA. Visto lo visto mi opinión es que el Alcatel es un buen teléfono para él, más que nada por la pantalla (la resolución es la misma para todos). El procesador (sobre el papel) es el más potente también, pero es el que tiene menor RAM. Con los datos en la mano ya es su decisión. ![]() Última edición por raf_alin Día 29/08/14 a las 18:02:25. |
|
||||
|
||||
Yo lo q haria seria coja cualquiera venderlo o regalarlo y comparme uno mejor, como el redmi 1s, el nut neko s o el moto g
|
|
||||
|
||||
Yo he abierto esta consulta con todo el respeto del mundo, si no tenía vd nada que aconsejar que se ajustase a lo consultado se podía haber ahorrado el comentario irrespetuoso y falto de toda sensibilidad ante alguien que no puede acceder a algo mejor. Le informo que he reportado su mensaje. Última edición por raf_alin Día 30/08/14 a las 02:35:14. |
|
||||
|
||||
Ninguno me gusta, pero el más equilibrado es el Sony, Snapdragon, Adreno, 1GB de Ram, pantalla buena y batería acorde.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Solicito de algún administrador que cierre este tema por estar solucionado.
|
|
||||
|
||||
Al final se ve que habló con la empresa y les hizo ver que los precios que pagaban por esos terminales en Thephonehouse era alto y le dijeron que buscase el que quisiese donde fuera, ajustándose al mismo presupuesto. Se ha pedido un LG L90 en PcComponenttes por el mismo precio que le pedían por el Sony Xperia L.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |