|
||
|
|
||||
|
||||
|
es el WMCC X5 no ? ,
si me hubieras hecho caso en 5 min lo tendrías funcionando tal como te dije en el hilo de WMCC . a mi ha sido diferente , pero con un resultado parecido , con un STAR S4 que me enviaron pero que se " perdió " en el camino a mi casa , yo nunca firme nada pero en correos consta como entregado , les pedi probaran que yo había firmado algo y paypal dice que con solo la de entrega del seguimiento es suficiente . 41.75 euros a la basura directamente . . ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla " envidia "
... , me parece que el chino que tienen en Tarragona es mas responsable y tuve esa gran suerte , pero fue pedir a china y esa fue mi perdición .como dicen en mi tierra , "si no te la meten a la entrada , te la meten a la salida .. " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores de GeekVida mi pedido lleva 12 días con el mismo estado de que bpost ha recibido la información y me estoy empezando a hartar. Hablad con bpost de una vez que, según vuestra información ya tendría que estar aquí y no está ni en Bélgica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que uno se gasta 400 y no puede saber donde están. Es muuuy frustrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
abre disputa en paypal y veras como responden. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los productos más nuevos llegados en el almacén de España !!
Jiayu G5S Smartphone Cubot S208 Smartphone Lenovo A390 Smartphone Cubot P7 Smartphone ....... Ya sabes cual elegir ? Más productos: http://www.geekvida.com/pes-new-arrival
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por sus mensajes. Por favor no les preocupa, despues de unos 5 horas, vamos a contestar sus mensajes en el hilo. Espere un poco tiempo. Saludos Cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en 5 horas y no ahora? Os estáis cachondeando de mi? En cuanto mi pedido cambie de estado dejaré de molestaros hasta mientras necesito saber donde esta mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber que pasa con mi pedido?, cuando van a devolverme mi dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en su pagina de facebook tambien se pueden comentar estos problemas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de responder en otro foro que ya esta averiguado el problema con Bpost y pasan a reembolsarme el dinero .
hasta que no lo vea en mi cuenta no me lo creeré , a ver si es verdad . después de mas de 2 meses de sufrimiento .... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses!!!!'', esto es denuncia!!!!!,voy a postear en facebook. Esto no es legal!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya puedo hablar de mi experiencia con geekvida.
Realicé la compra el 27/08/2014, de madrugada. Un xiaomi mi3 en el almacén de España. Al igual que he leido por ahí tardó en cambiar de estado el pedido, pero no ha habido ningún retraso en el envío. Hoy dia 29 a media mañana ya lo tengo en casa, y hubiese llegado ayer de no ser por una confusión del repartidor que hoy me ha explicado. La verdad es que con todo lo que había leído por aquí no tenía ninguna confianza sobre las condiciones en las que llegaría, o que me llegaría. Pues bien he abierto el paquete, todo muy bien envuelto, y la verdad es que estaba todo como nuevo. Con todas las pegatinas, protectores, etc. Incluso en versión china, que había leído por ahí que es como debería llegar. Es decir el móvil está nuevo. Después de trastear un poco con el, he comprobado que es original y no un fake, como también he leído en algún lado. De momento seguiré trasteando con él y si hay novedades lo pondré. Resumiendo, en mi caso ha sido un total éxito. Una entrega rapidísima, y el móvil como nuevo. Traído desde el almacén en España. Muy contento con geekvida. Por lo que en mi caso si la recomiendo, y los que hayais tenido problemas suerte con ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré un movil que me llegó hoy hace 3 días. El primer día, con la batería totalmente cargada se me apago 3 veces en menos de 30 minutos. Luego descubrí que venía con SPYWARE Y MALWARE de fabrica. He leido información al respecto tanto en noticias como en foros y es algo que no tiene solución alguna,ni siquiera rooteando el dispositivo se pueden eliminar esas aplicaciones. No solo eso, si no que ayer, sin haber hecho absolutamente nada el movil dejó de funcionar: El teclado se cierra, no puedo abrir la aplicacion de contactos ni llamar, ni acceder al market de play, ni reiniciandolo con los ajustes de fábrica se arregla el problema.
Es Intolerable que digan que ofrecen ciertas cosas y servicios y luego nada de eso se cumpla, como lo de las respuestas en 24 horas, el servicio en España ... Ya he visto que evitais contestar a la gente, vuestra estrategia para que los plazos se pasen es muy vieja y huele a podrido. Voy a abrir disputa en paypal y tomaré las medidas que sean necesarias, pero mi dinero lo quiero de vuelta y vosotros veréis que haceis con el movil, aunque os puedo hacer unas cuantas sugerencias de sitios donde podeis guardarlo. Por daros mala propaganda no me voy a tener que preocupar en exceso, porque veo que vosotros solos os arreglais perfectamente para tener totalmente descontentos a vuestros clientes. De muchisimas criticas que he leido, solo he leido 1 critica buena. Espero una solucion inmediata. Pd: ¿ Serviría de algo y/o se puede poner una queja o una denuncia colectiva ??? He visto que somos muchas personas afectadas y no podemos tolerar que nos estafen ni que nos traten así. Firmado : Una cliente muy muy muy descontenta con geekvida ![]() Editado: Por lo que he podido leer, son los de la marca Star, concretamente los clones de S4 y S5. Última edición por Pelanas Día 29/08/14 a las 17:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido nº 100170137 desde su pagina web, al entrar en dicha página para hacer el seguimiento del pedido, me pide una contraseña que no tengo y solicito unas 20 veces a través de su formulario, pero ustedes no me la envían. También les envié un correo electrónico que fue devuelto por ustedes y les puse dos contactos a través del formulario de otra cuenta. Como veo que ustedes no se ponen en contacto conmigo, les pido que haber si me pueden arreglar la creación de la cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compré un movil que me llegó hoy hace 3 días. El primer día, con la batería totalmente cargada se me apago 3 veces en menos de 30 minutos. Luego descubrí que venía con SPYWARE Y MALWARE de fabrica. He leido información al respecto tanto en noticias como en foros y es algo que no tiene solución alguna,ni siquiera rooteando el dispositivo se pueden eliminar esas aplicaciones. No solo eso, si no que ayer, sin haber hecho absolutamente nada el movil dejó de funcionar: El teclado se cierra, no puedo abrir la aplicacion de contactos ni llamar, ni acceder al market de play, ni reiniciandolo con los ajustes de fábrica se arregla el problema.
Es Intolerable que digan que ofrecen ciertas cosas y servicios y luego nada de eso se cumpla, como lo de las respuestas en 24 horas, el servicio en España ... Ya he visto que evitais contestar a la gente, vuestra estrategia para que los plazos se pasen es muy vieja y huele a podrido. Voy a abrir disputa en paypal y tomaré las medidas que sean necesarias, pero mi dinero lo quiero de vuelta y vosotros veréis que haceis con el movil, aunque os puedo hacer unas cuantas sugerencias de sitios donde podeis guardarlo. Por daros mala propaganda no me voy a tener que preocupar en exceso, porque veo que vosotros solos os arreglais perfectamente para tener totalmente descontentos a vuestros clientes. De muchisimas criticas que he leido, solo he leido 1 critica buena. Espero una solucion inmediata. Pd: ¿ Serviría de algo y/o se puede poner una queja o una denuncia colectiva ??? He visto que somos muchas personas afectadas y no podemos tolerar que nos estafen ni que nos traten así. Firmado : Una cliente muy muy muy descontenta con geekvida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lazona, manaña nuestro almacén de España irá a darnos la lista de devuelto. Vamos a consultar si ya ha recibido su paquete. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Intolerable que digan que ofrecen ciertas cosas y servicios y luego nada de eso se cumpla, como lo de las respuestas en 24 horas, el servicio en España ... Ya he visto que evitais contestar a la gente, vuestra estrategia para que los plazos se pasen es muy vieja y huele a podrido. Voy a abrir disputa en paypal y tomaré las medidas que sean necesarias, pero mi dinero lo quiero de vuelta y vosotros veréis que haceis con el movil, aunque os puedo hacer unas cuantas sugerencias de sitios donde podeis guardarlo. Por daros mala propaganda no me voy a tener que preocupar en exceso, porque veo que vosotros solos os arreglais perfectamente para tener totalmente descontentos a vuestros clientes. De muchisimas criticas que he leido, solo he leido 1 critica buena. Espero una solucion inmediata. Pd: ¿ Serviría de algo y/o se puede poner una queja o una denuncia colectiva ??? He visto que somos muchas personas afectadas y no podemos tolerar que nos estafen ni que nos traten así. Firmado : Una cliente muy muy muy descontenta con geekvida ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 23, 24... Que espere un poco... Y que Yo les envíe a ustedes por MP los datos postales.... El 26 de Agosto que me van a enviar ahora un MP.... Estamos a 29 de Agosto y seguimos igual..... Ni fotos, ni MP, ni móvil, ni PACIENCIA.... DEJEN YA DE TOMAR EL PELO A LA GENTE Y SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS.... QUE PARA SACAR UNAS FOTOS Y ENVIARLAS LLEVAN YA MAREANDO 7 DIAS QUE LLEVO CON DOS TELÉFONOS 100 DIAS Y TODAVIA NO TENEMOS NADA.... SOLO UN TRACK QUE NO DEVUELVE INFORMACION Y UN TELÉFONO DE SUSTITUCION QUE DEBE ESTAR PERDIDO ENTRE CORDOBA Y BARCELONA..... O NO SE DEJA FOTOGRAFIAR PORQUE ES MUY TÍMIDO..... MANDEN YA DE UNA VEZ ESAS FOTOS PARA FINALIZAR ESTE ASUNTO.... Y SI HAY ALGÚN PROBLEMA, DIGAN CUAL ES.... Actualización: El track del envío desde china ya aparece como que ha salido del país de origen Ya estamos a 1 de septiembre.... Última edición por kitofokito Día 01/09/14 a las 04:33:40. Razón: Actualizar datos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |