|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores de Doogee Voyager2 Dg310
Pues nada, viendo que para tener foro especifico para nosotros hace falta ser unos cuantos, pues vamos a ver cuantos somos.
![]() Poseedores Doogee Voyager2 Dg310
(Click para mostrar/ocultar)
De momento somos....... 104 Última edición por CHUCHIYBEA Día 18/02/15 a las 02:44:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en camino, apuntame XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo,también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi DG310 el 21 , y lo pude recger ayer a la vuelta de las vacas. De momento, ningún problema no conocido, y, la verdad, impresionado con el bicho...
La resolución de la pantalla, que era mi principal preocupación, es bastante más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el 21 también, pero el mío no carga. Y tengo otro de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con él, de momento genial, a pesar de que el control gestual hay veces que no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi ...aun no lo tengo pero espero que no tarde mucho....
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
enga vamos ...y si va todo bien nos creamos un grupo en wasap/telegram para ayudarnos y crear un gran grupo de poseedores de este terminal....saludos....
|
||||
|
||||
|
2 móviles funcionando. Uno para mi y otro para mi mujer.
El de mi mujer hoy dio susto con la carga, batería pero parece que lo ha salvado. Noto que cuando llega al 15 % de batería da problemas. Habrá que rootearlo y calibrar la batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya el mío, eso sí con problemas; no carga.
Parece ser tema de software porque, venía al 75% y si detecta el usb conectado a la luz y aparece el icono de bateria y luego como cargando 0% o 1%, pero nada más. Se aceptan ideas estamos en el hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15062745 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el DOOGEE DG310. De momento contento con él, la batería aguanta lo suficiente, el wifi es realmente rápido, al menos con el de mi casa, la pantalla para la resolución que tiene se ve muy bien, el peso perfecto, tamaño también, el único pero que le puedo poner es a la cámara. Las fotos en el móvil se ven bien, pero al descargarlas en un pc se ven muy pastelosas, pero como para fotos tengo tres cámaras, no es una cosa que me moleste mucho ya que el 99% de las que saque con él serán para subirlas a FB o mandarlas por Whatsapp.
Lo que sí sería interesante es encontrar un modo de rooteo fácil porque he buscado por infinidad de sitios y no encuentro método alguno que me parezca lo más fiable posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al wifi, de acuerdo. junto al AP de mi fibra telefónica 10-100 el test daba 50MB de bajada y los 10 tope de subida.
Este bicho está realmente bien ...y voy a empezar a obviar el "para su precio" !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el DOOGEE DG310. De momento contento con él, la batería aguanta lo suficiente, el wifi es realmente rápido, al menos con el de mi casa, la pantalla para la resolución que tiene se ve muy bien, el peso perfecto, tamaño también, el único pero que le puedo poner es a la cámara. Las fotos en el móvil se ven bien, pero al descargarlas en un pc se ven muy pastelosas, pero como para fotos tengo tres cámaras, no es una cosa que me moleste mucho ya que el 99% de las que saque con él serán para subirlas a FB o mandarlas por Whatsapp.
Lo que sí sería interesante es encontrar un modo de rooteo fácil porque he buscado por infinidad de sitios y no encuentro método alguno que me parezca lo más fiable posible. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |