|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, hay que flashear la antigua libreria de la cámara. No problem. |
|
|
||||
|
||||
|
Las antiguas librerias que mencionan que se necesitan para cambiar el kernel es el "Camera Fix" debajo del link de la rom?
Última edición por xSilverLight Día 29/08/14 a las 00:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es "normal" que hover me salga translúcido?
|
||||
|
||||
|
Y cual es mejor esta o la CM de Percy???
|
||||
|
||||
|
Ahh... enserio, nadie puede contestar a mis preguntas?
|
||||
|
||||
|
No e probado la ROM de este post pero si la ROM de percy y no creo que haiga una ROM mas fluida y estable hasta el momento, como mucho igual pero mas no creo.
Para mi las mejores Roms que e probado para uso diario son solo 3 -Coldrom -CM de Percy -AOKP de Klozz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No e probado la ROM de este post pero si la ROM de percy y no creo que haiga una ROM mas fluida y estable hasta el momento, como mucho igual pero mas no creo.
Para mi las mejores Roms que e probado para uso diario son solo 3 -Coldrom -CM de Percy -AOKP de Klozz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores Roms que e probado para uso diario son solo 3 -Coldrom -CM de Percy -AOKP de Klozz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero e probado la versión de PA y no la e visto muy fluida, tal vez sea por el kernel XPeriencie pero con ese kernel en otras Roms las he notado mas fluidas, tampoco e llegado a probarla bien porque si desinstalaba la búsqueda de google se me jodía el launcher Asi que no me a aportado nada la ROM jaja ahora estoy en AOKP, si me aburro me pondré la de percy otra vez, no necesito mas de todo lo que hay ahora, ya iré probando lo nuevo que vaya saliendo, ah y xposed no uso aunque este en dalvik y no tenga personalización, nunca me a dado una buena sensación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero e probado la versión de PA y no la e visto muy fluida, tal vez sea por el kernel XPeriencie pero con ese kernel en otras Roms las he notado mas fluidas, tampoco e llegado a probarla bien porque si desinstalaba la búsqueda de google se me jodía el launcher Asi que no me a aportado nada la ROM jaja ahora estoy en AOKP, si me aburro me pondré la de percy otra vez, no necesito mas de todo lo que hay ahora, ya iré probando lo nuevo que vaya saliendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores Roms que e probado para uso diario son solo 3 -Coldrom -CM de Percy -AOKP de Klozz ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |