|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, actualice desde OTA a la 4.5 beta 3, desde la 4.4.4 estable y todo bien, pero cuando quiero entrar a youtube me dice que no tengo gp services y me di cuenta que no tengo la play store, a que se debe dicho error? Instalo nuevas gapps? Cuales instalo? Gracias de antemano
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cómo puedo acceder a personalización?.. Por ejemplo, cuando bajas la barra de estado por primera vez te dice que si quieres desplegar los ajustes rápidos al tocar en una esquina, te da la opción sí, no y más tarde.. ¿Como puedo desactivar esa opción? ¿O como desactivar el control pie cuando se está en modo de inmersión? Ojalá me puedan ayudar a desactivar esos parámetros.. He estado buscando en ajustes pero no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, debes instalar de nuevo las GApps, te recomiendo las minimal GApps que solo pesan 23 MB.
|
|
||||
|
||||
|
Instale la beta 3 y mi conexión de WiFi no pasa de buscar la dirección ip, como puedo darle solución ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cómo puedo acceder a personalización?.. Por ejemplo, cuando bajas la barra de estado por primera vez te dice que si quieres desplegar los ajustes rápidos al tocar en una esquina, te da la opción sí, no y más tarde.. ¿Como puedo desactivar esa opción? ¿O como desactivar el control pie cuando se está en modo de inmersión? Ojalá me puedan ayudar a desactivar esos parámetros.. He estado buscando en ajustes pero no encuentro nada
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien también encontró que también había menos personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa no es muy personalizable ya de por si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes tenía más personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en jb! Era la mejor junto con pac XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlos dpi de la navbar heads up y más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si paranoid alpha beta 3 es compatible con arte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los audifonos en la beta 3 :/ será porque la instalé encima de la beta 2? me recomendaiss regresar a 4.45 y instalar la beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la alarma
no suena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la beta 3 se corrigen esos errores, bueno a mi.. ya al presionar los botones no les pasa nada.. (en el fpse y rr3)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |