|
|
||||
|
||||
|
Date prisa , se estan quedando sin stock pero no solo ahi , en otros sitios tambien, sera por el verano y las vacaciones supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eglobal y dwi pueden que sean los mismos pero no estoy seguro. Me dijeron que tenian muy poco stock a eso de las 12 de la mñn y yo lo compre sobre las 6, espero que me al menos 1 me lo hayan guardado a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único recurso que te queda es eBay. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa, busco uno blanco de 32 gb y esta agotado en todos lados, so esta en un par de sitios a precio desorbitado, espero que sean las vacaciones y que en septiembre repongan stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también busco uno blanco 32 ![]() Me han comentado en varios sitios que en 2-3 semanas reponen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues esperaremos, incluso sea mejor ya que tras los lanzamientos en el IFA a principios de septiembre con pepinos mas avanzados lo logico es que baje de precio algo, cuando vea un sitio con stock a precios normales lo pondre por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi g pro 2 32Gb precintado rojo recibido hoy mismo. Interesados mandar mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también ando al tanto
|
|
|
|
Yo lo compre hace una semana y me han mandado un correo diciéndome que me devuelven el dinero. Sus proveedores no han conseguido ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, quiza sea un sintoma de que LG va a lanzar un sustituto para competir con el note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hora de que lo saquen!!! Después de 3 generaciones de Notes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es pronto para eso, un movil que han sacado al mercado en febrero y ni siquiera se ha vendido de manera internacional... mmm... Seguramente a mediados de septiembre vuelva a haber stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la Pantalla la presentaron hace unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve el desenlace del culebrón
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no creo que sea en Berlin, seguramente para Enero/febrero.
lo que es flipante, es que el Pro 2 no saliera de Corea y Asia. por que no ha salido en Europa, es un pedazo de terminal, mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves del chat de eglobal central me han comunicado que no esperan recibir mas unidades en un futuro proximo, hablamos de hasta un mes, raro, raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado el ultimo...jujuju que suerte he tenido
|
|
|
|