![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda, voy a vender mi s3 en este momento lo tengo con la carbon rom mi pregunta es si instalo una stock 4.3 no pasa nada? Y otra pregunta se puede instalar cualquier stock de cualquier país y poner el módem correspondiente a mi país ya voy a tener señal? Lo digo por que quiero poner una stock española pero como soy de Colombia no se si me quede sin señal muchas gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y alguien ha probado la alemana? No habra problema aki en España x la señal no?
|
|
|
|
Buenos dias chicos, estoy pensando en probar la 4.3 por fin, y cuando he visitado SamMobile, he visto esto...
![]() ¿Cual deberia instalar? ¿Que opinion tienen ustedes de los ultimos modems? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Comprobado por mi. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45063998 no me ha funcionado hay otro ???? edito me autocontesto perdón ya lo encontré no la había visto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero vuestras impresiones para ponerme la actualización (ahora que he sacado algo de tiempo) o dejarla pasar... Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
|
Cita:
Esa ahora ya estará obsoleta, pero pruebala. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas 4.3 no tienen problema alguno de lags, ni retraso al desbloquear el terminal, actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la penúltima y que quieres que te diga, ya tengo que hacer otra limpia después de 6 meses de uso, es inhumano manejar el teléfono con retrasos para hacer cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la última PHE y de momento Buenas sensaciones además lo he hecho por móvil odin y todo más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el móvil a reparar por que no me va el GPS, después de 2 semanas y media voy a por el y me llega la sorpresa, me dicen en la incidencia que no debo instalar muchas aplicaciones(se lo lleve reseteado) y que necesitaba una actualización(la actualización que me an hecho es meterme la rom de movistar) lo llevo probando dos días y ni el GPS me va y aun encima no me carga ala luz. Mi pregunta es, me lo a arreglado Samsung o movistar también lo arregla.?
|
|
|
|
no va el enlace de descarga de la rom stock libre 4.3. Ni el primer enlace ni el de mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A disfrutarlo. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tenia el contador a 2 le paso el trinangle pero lo deja a 1 no lo pone a 0.
Le he instalado cm 10 y he perdido el wallet de vodafone ya que me dice que no funciona sobre telefonos roteados y la conexion con el gear, siempre hay pros y contras con la cocinadas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|