ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/14, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Cada rom tiene algo q la diferencia de las demas lo bueno es poder tener tanras para probar, ademas si paetimos de q no todos los moviles reponden igual a las rom y kernel pues las posibilidades son muy grandes.

Es muy dificil encontrar "la mejor rom" pero al final siempre te acabas decantando por alguna, es muy dificil ir probando todas ademas q no se pueden tener puestas las rom unas horas se necesita dias para testear la rom.

Bueno q me enrollo, la stock va muy muy bien, y si quieres algo de personalizacion me he puesto la cm 11 de percy y la verdad muy bien luego subire capturas.

Viejo 28/08/14, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
frankielandia frankielandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
Solo tienes que entrar en el post de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784291
Después en la primera página descargas la ROM y las gapps que vienen ahí y las instalas por recovery haciendo todos los wipes
estas en cm 11? o en PA?, has probado si funciona LINE?, si no lo has hecho, podrias probarlo por favor?
Viejo 28/08/14, 04:21:57
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Estoy leyendo y viendo para donde tiro jajaja

Viejo 28/08/14, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por frankielandia Ver Mensaje
estas en cm 11? o en PA?, has probado si funciona LINE?, si no lo has hecho, podrias probarlo por favor?
Yo ahora estoy en stock, pero te recomendaría poner la cm11 de percy, y si, funciona Line
Viejo 28/08/14, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Rim CM11 de percy

Viejo 28/08/14, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Q cambia de la de percy a la original? O sea a la oficial de cm

Viejo 28/08/14, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Q cambia de la de percy a la original? O sea a la oficial de cm
Pues que el desarrollador @percy ha hecho su propia ROM para corregir los fallos y demás cosas que tiene la CM oficial.
Viejo 28/08/14, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok y se supone que na oficial es la de dhacker q también tendría q corregir. Alguien q haya probado las 2 y saque alguna opinión?

Viejo 28/08/14, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Ok y se supone que na oficial es la de dhacker q también tendría q corregir. Alguien q haya probado las 2 y saque alguna opinión?
Yo he probado las 2 y la de percy es una de las mejores Roms que he probado, mucho mejor que la oficial
Viejo 28/08/14, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora estoy en stock, pero te recomendaría poner la cm11 de percy, y si, funciona Line
tenes el link de la de percy? antes no funcionaba line en cm based..
Viejo 28/08/14, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Yo recomiendo la experience nexus experience, va de lujo en todos los aspecto la
Viejo 28/08/14, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenes el link de la de percy? antes no funcionaba line en cm based..
http://forum.xda-developers.com/moto...-11-0-t2839002
Viejo 28/08/14, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias! espero que me funcione line, acabo de instalar la N experience, y LINE no funciona ahi.. la N x PA, no probe la cm.. es que hasta hace dos meses no estaba funcionando line en cm..(toda la epoca esa de los bug de la ram y el audio, etc..)
Viejo 28/08/14, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
PAC-man Rom ! no los defraudara! rapida, personalizacion y estable!
Viejo 29/08/14, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
PAC-man Rom ! no los defraudara! rapida, personalizacion y estable!
pac rom siempre tiene el problema del reinicio y buguear en system ui..... yo hasta ahora.. no se, moto g tiene muchas pero ninguna es bugless, ni siquiera roms alivianadas, la coldrom probe, me da reinicios con whatsapp, conecto el usb y cuando lo saco el aviso de debuguer no se va, no se esas pequeñas cositas no me convencen, stock 444 la noto pesada y me come bateria mas que una alivianada.. no uso xposed por la bateria, tampoco pienso que haya un modulo que valga la pena, ni siquiera G. Box.. slim rom problemas con aplicaciones, nx PA, problemas con aplicaciones.. sin contar otros bug pequeños, la que no he probado es PA linaro, pienso que si me anda LINE(que uso mucho mucho por que mi señora esta temporalmente en USA) lo instalaria.. Tengo una rom cocinada por mi, base stock, alivianada, sin AROMA, pero me trae los mismos dramas que la coldrom.. Igualmente puede ser el celular, todos los celulares pueden tener alguna pequeña discrepancia.. Vengo de un XT910 y un XT 925 HD, y si que probe ROMs. CM siempre funcionaba bien.. pero con Moto G, pff, cuando estuvieron para solucionar lo del audio? el problema de los devs, y tanto que se llenan la boca del software free y blabla, no largan ni comparten nada.. en xda siempre la respuesta "lee arriba", en vez de caer un poco en la condescendencia.. Aca se colabora bastante entre todos.. me gusta. Ah, CM.. si los devs se prestaran un poco mas, estaria fulminante una CM mas libre, al final lo libre no es tan libre, es "te doy el codigo arreglatelas" dhacker se guarda todo, el ultimo team de CM fue un desastre.. y son chabones que hacen mucha plata por pay pal.. nadie pide milagros.. se pide lo que se hace aca, pero no somos muchos.. Dark side team esta bueno, pero son menos que aca.. pero ahi si, cualquiera que tenga ganas empieza a cocinar hoy mismo.. en fin.. yo recomiendo kk stock 442, por que es la que mas estable se presenta contra todo sentido, sobre todo apps. 444 todavia esta cruda y va a quedar asi, hay que esperar Android L, bueno.. me voy a probar una CM m9. gracias chicos
Viejo 29/08/14, 02:46:38
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
pac rom siempre tiene el problema del reinicio y buguear en system ui..... yo hasta ahora.. no se, moto g tiene muchas pero ninguna es bugless, ni siquiera roms alivianadas, la coldrom probe, me da reinicios con whatsapp, conecto el usb y cuando lo saco el aviso de debuguer no se va, no se esas pequeñas cositas no me convencen, stock 444 la noto pesada y me come bateria mas que una alivianada.. no uso xposed por la bateria, tampoco pienso que haya un modulo que valga la pena, ni siquiera G. Box.. slim rom problemas con aplicaciones, nx PA, problemas con aplicaciones.. sin contar otros bug pequeños, la que no he probado es PA linaro, pienso que si me anda LINE(que uso mucho mucho por que mi señora esta temporalmente en USA) lo instalaria.. Tengo una rom cocinada por mi, base stock, alivianada, sin AROMA, pero me trae los mismos dramas que la coldrom.. Igualmente puede ser el celular, todos los celulares pueden tener alguna pequeña discrepancia.. Vengo de un XT910 y un XT 925 HD, y si que probe ROMs. CM siempre funcionaba bien.. pero con Moto G, pff, cuando estuvieron para solucionar lo del audio? el problema de los devs, y tanto que se llenan la boca del software free y blabla, no largan ni comparten nada.. en xda siempre la respuesta "lee arriba", en vez de caer un poco en la condescendencia.. Aca se colabora bastante entre todos.. me gusta. Ah, CM.. si los devs se prestaran un poco mas, estaria fulminante una CM mas libre, al final lo libre no es tan libre, es "te doy el codigo arreglatelas" dhacker se guarda todo, el ultimo team de CM fue un desastre.. y son chabones que hacen mucha plata por pay pal.. nadie pide milagros.. se pide lo que se hace aca, pero no somos muchos.. Dark side team esta bueno, pero son menos que aca.. pero ahi si, cualquiera que tenga ganas empieza a cocinar hoy mismo.. en fin.. yo recomiendo kk stock 442, por que es la que mas estable se presenta contra todo sentido, sobre todo apps. 444 todavia esta cruda y va a quedar asi, hay que esperar Android L, bueno.. me voy a probar una CM m9. gracias chicos
Has probado la ultima PAC? que yo tambien tube problemas cuando la use en Xperia ARC S pero ah mejorado sinceramente, saludos
Viejo 29/08/14, 03:35:10
Array

[xs_avatar]
krissx6960 krissx6960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G LTE
Alguna ROM stock 4.4.2 que funcione bien el otg?
Viejo 29/08/14, 07:57:08
Array

[xs_avatar]
guzanu guzanu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Claro

La mejor difícil todas están en desarrollo la n5x muy buena y sin nada de sobra tu instalas lo que usas eso me gusta. Pero me dio un fallo de teclado en la escritura gestual y fallos en algunas aplicaciones. La gummy poco conocida pero muy buena pero me da un error en la cámara se congela cuando toma fotos grava bien vídeo. A ratos se bloquea el táctil. Cabe mencionar que uso moto g dual sim.la mokee entra dentro de las mejores esta mas desarrollada

Para los una sim la paranoid y la colrom vuelan.
aunque para mi gusto me parece que la mayoria traen cosas de mas instaladas deberian venir como la n5x solo lo básico. Y que cada quien instale lo usa o lo que le gusta

Última edición por guzanu Día 29/08/14 a las 08:07:37.
Viejo 29/08/14, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por krissx6960 Ver Mensaje
Alguna ROM stock 4.4.2 que funcione bien el otg?
arde v2 con kernel EVO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800322

Viejo 29/08/14, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
krissx6960 krissx6960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G LTE
¿Cual firmware 4.4.2 retail us o eu ? me sirve mejor soy de chile. Lo digo por lo del 3g que es lo que mas uso. Y que el otg sea funcional
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Hora actual: 22:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /