|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mazazo, Su paquete ya se ha enviado, todavia quiere cambiar la dirección? Si es , por favor diganos la dirección nueva. Vamos a contactar con la empresa RMW para ver si puede cambiarlo. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.fran040800, le pedimos la disculpa por retreso. Podría esperar 1-2 dias más ? Si todavia no tiene la noticia nueva,. Vamos a contactar con la empresa Bpost a consultar su paquete. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que va, no me avisaron de que DHL me cobraría por el trámite
y aparte, el trámite fue desastroso, porque en aduanas me cobraron por un valor de producto mayor que el real (que el que pagué) y los muy cabritos (los de DHL) no me informaron del valor por el que me estaban cobrando, sino que directamente ellos lo pagaron y luego me pasaron la factura y la 'resolución de la agencia tributaria' en la que se me emplazaba a reclamar en caso de no estar de acuerdo con el valor propuesto por aduanas (cuando ya no podía reclamar nada al estar ya pagado por ellos, y podía haber reclamado yo directamente a la agencia tributaria) fue una experiencia bastante curtidora ... y una batalla perdida con DHL, tampoco es que fuera mucho dinero de más, pero sentó muy mal, a partir de ahí, prefiero no importar nada directamente de China y si lo hiciera, por Correo Ordinario, aunque tarde más con esta gente de geekvida, el servicio al cliente es lo que está peor, porque cuesta horrores que te entiendan y entenderlos a ellos, hay que reconocer que voluntad ponen tela, pero están cortitos cortitos con respecto al tema de aduanas, tengo una pregunta que lanzar pongamos que compro un producto del almacén de china y el producto llega a Bélgica por BPost y se convierte en 'Paquete Europeo' como dicen por aquí, con lo cual cuando llegue a España, no paga aduana vale pero ¿no existe la posibilidad de que el paquete lo paren los de ADUANAS de BÉLGICA cuando les llegue allí? en ese caso ... ¿cómo se consigue 'rescatarlo' y a qué coste? ![]() Yo en su momento encontré este artículo que me aclaró bastante http://androidbasico.blogspot.com.es...china.html?m=1
Me imagino que Bpost será algo similar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me llega entre hoy y mañana no hace falta, la agencia de transporte sera MRW o RMW¿
Última edición por mazazo Día 28/08/14 a las 08:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, si el paquete se envia por DHL, EMS, etc, Casi todos paquetes se parará en la Aduana. Es necesario que paga los impuestos. Si el paquete se envia desde China, tiene que elegir el método de envío más seguro. Normalmente, Singapur post, TNT post, Bpost, etc, hay poco problema en la Aduana. Mientras, tambien necesita declarar un precio medio a evitar la Aduana. Asi, Aunque el paquete esta parado la Aduana, según el precio declarado, paga menos los impuestos. Si tiene demanda, por ejemplo, la factura, declarar el precio etc, puede contactarnos, lo haremos todo lo posible.
![]() Si la tienda declara un precio bajo, Aduana retiene el paquete porque no cree que tenga el precio bajo. Luego, Aduana valora el producto por un precio estimado (normalmente superior al pagado) o te pide factura real. Cuando Aduana ve factura real, cobra impuestos por valor real y puede poner multa por tener un paquete con un precio declarado falso. (fuente: experiencia propia, incluso me abrieron procedimiento sancionador... costó convencerlos de que yo pedí factura real y declaración real del valor pero el vendedor, otra tienda, no lo metió en el paquete y declaró un precio falso) Por eso decidí no volver a comprar directamente de China. Última edición por alexikakos Día 28/08/14 a las 09:07:25. Razón: añadir información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda en llegar el envio desde Bélgica hasta España? Concetamente Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.gonzkar. La verdad, estos G puntos es invalidad. Como lo sabe, si usted hace un pedido de 100 €, se puede conseguir 100 G puntos en su cuenta de Geekvida. Es decir, son los pedidos 10000 euro, puede conseguir 10000 G puntos. Hemos buscado la información de su cuenta, usted compra unos pedidos, no se puede conseguir estos 10000 G puntos. Mientras, nuestra actividad de G Puntos estaba en el junio, ya ha terminado. Esperamos que pueda entenderlo. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al tema de aduanas, tengo una pregunta que lanzar pongamos que compro un producto del almacén de china y el producto llega a Bélgica por BPost y se convierte en 'Paquete Europeo' como dicen por aquí, con lo cual cuando llegue a España, no paga aduana vale pero ¿no existe la posibilidad de que el paquete lo paren los de ADUANAS de BÉLGICA cuando les llegue allí? en ese caso ... ¿cómo se consigue 'rescatarlo' y a qué coste? ![]() Recuerdo que se comentaban casos, pero no recuerdo cuando ni donde. No hagáis mucho caso, a veces la memoria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Prefería tener una mala noticia cuando me lo entreguen o por notificación, a ir sufriendo los 13 días de entrega viendo malos comentarios en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca sabrás la estadística real por que los que no tienen problemas no salen aquí a gritar.... Y tampoco todos los que salen mal pasan por aquí.... Suerte con tu turno de juego a esta Ruleta China |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia por ahora es medio positiva... He pedido xiaomi hongmi, mi3 y mipad. El hongmi lo pedí en almacén de España, tardó unos 2 días y todo perfecto, el móvil no tenía pinta de estar reparado ni nada por el estilo, el mi3 llegó ayer a España(pedido el día 21 y enviado el 22) y tiene pinta de que me lo entreguen mañana, ya comentaré que tal viene la caja...abierta o no!
El mipad lleva 3 o 4 días en pre-aviso según pone la página. He contactado por un par de dudas con cupones descuento y si es cierto que por la página tardan la vida en contestar, pero por aqui por m.p. smp me han respondido al día siguiente(usando bastante el traductor evidentemente). En cuanto tenga los 2 envíos que me faltan comentaré y diré que tal llegaron! Que tengan suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo decir que el terminal me a llegado en dos dias, y con respecto al funcionamiento a parte del susto al principio con la wifi, hasta ahora OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado el movil a ustedes a Barcelona, numero de seguimiento: CD00997085087 se ha cerrado disputa por paypal, espero por favor resuelvan mi problema y den pronta solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido nº 100170137 desde su pagina web, al entrar en dicha página para hacer el seguimiento del pedido, me pide una contraseña que no tengo y solicito unas 20 veces a través de su formulario, pero ustedes no me la envían. También les envié un correo electrónico que fue devuelto por ustedes y les puse dos contactos a través del formulario de otra cuenta. Como veo que ustedes no se ponen en contacto conmigo, les pido que haber si me pueden arreglar la creación de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hice un pedido hace algun tiempo y no consigo hacerle el seguimiento con el numero que me han dado. No se si lo pongo en la web correcta. Mi numero de pedido es este #100169482 |
|
|
||||
|
||||
|
en otros foros e expuesto mi problema antes que aquí donde tienen hilo abierto , sobre todo en uno muy famoso y ya ni aparecen a responder . espero que no se me borre este mensaje , expongo mi problema , con respeto y para que lo sepan todos , que no es oro todo lo que reluce . y suerte zaiclop . |
|
|
||||
|
||||
|
¿ paypal ha cerrado la disputa a tu favor ? , como sea negativa lo vas a tener bien difícil , a mi me acaban de cerrar una a favor de ellos y no me dan ninguna solución , extravio de paquete , con numero de seguimiento , con supuesta entrega que yo nunca he firmado , bpost no exige firma en la entrega , no me responden a los mensajes en su sistema de mensajes , bpost se ha puesto en contacto conmigo para ver que pasaba y se lo he comunicado y dicen que lo investigarían , de eso llevo ya mas de 10 días creo y solo dan la callada por respuesta unos y otros .
en otros foros e expuesto mi problema antes que aquí donde tienen hilo abierto , sobre todo en uno muy famoso y ya ni aparecen a responder . espero que no se me borre este mensaje , expongo mi problema , con respeto y para que lo sepan todos , que no es oro todo lo que reluce . y suerte zaiclop . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ paypal ha cerrado la disputa a tu favor ? , como sea negativa lo vas a tener bien difícil , a mi me acaban de cerrar una a favor de ellos y no me dan ninguna solución , extravio de paquete , con numero de seguimiento , con supuesta entrega que yo nunca he firmado , bpost no exige firma en la entrega , no me responden a los mensajes en su sistema de mensajes , bpost se ha puesto en contacto conmigo para ver que pasaba y se lo he comunicado y dicen que lo investigarían , de eso llevo ya mas de 10 días creo y solo dan la callada por respuesta unos y otros .
en otros foros e expuesto mi problema antes que aquí donde tienen hilo abierto , sobre todo en uno muy famoso y ya ni aparecen a responder . espero que no se me borre este mensaje , expongo mi problema , con respeto y para que lo sepan todos , que no es oro todo lo que reluce . y suerte zaiclop . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... esto es un calvario, un teléfono que compré con ellos me llegó defectuoso, le envié un vídeo del problema y luego tuve que abrir disputa en PayPal, el problema fue que cuando traté de enviar el móvil me lo regresaron de correos por el problema de que ya no permiten enviar móviles con batería, por ese motivo hable con ellos y les dije lo que pasó, y me dieron una dirección en Barcelona, a la cual envié el móvil y PayPal al no poder seguir el número de envió cerró la disputa, aún enviando yo el PDf de la copia de correos del envió, sólo espero el criterio de la tienda para que me devuelvan mi dinero. Suerte a todos ya os contaré el final de mi historia.
![]() ![]() si me hubieras hecho caso en 5 min lo tendrías funcionando tal como te dije en el hilo de WMCC . a mi ha sido diferente , pero con un resultado parecido , con un STAR S4 que me enviaron pero que se " perdió " en el camino a mi casa , yo nunca firme nada pero en correos consta como entregado , les pedi probaran que yo había firmado algo y paypal dice que con solo la de entrega del seguimiento es suficiente . 41.75 euros a la basura directamente . . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |