|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dice Antutu de mi 802
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
me ha tocado volver a meter la rom. Que ha pasado..?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso, no tuve ningún problema al meter el archivo del compañero Teriminator3 ![]() Igual es que a tu terminal no le ha gustado... prueba a cambiar manualmente los datos de sonido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos parámetros?
|
||||
|
||||
|
Yo funciona genial, sabes si son muchos parámetros a mano? Edito.: Son estos? http://forum.xda-developers.com/show...p?t=2583408,yo
Última edición por julysjoys Día 28/08/14 a las 14:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado cloudy 1.3 v3.
Mnn el parche del audio va muy bien se nota. Recomendable no tenerlo tan alto XD que explota o distorsiona. Xposed añadido. LTE.Config eliminado. Viper y xcam se mantienen. Nuevo parche para el quick windows disponible. Ya os lo dire. Tengo problemas con lo del 4g - LTE, tengo instalado el modulo pero es imposible cambiarlo. Creo que alguien tenia una forma para cambiarlo instalando un mod si me lo podéis informar seria de ayuda. Borrando el LG Health para instalar las apps por separado ya que si las pongo en sistema me da FC. Ya os ire comentado mas cosas. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con esto de ver quien la tiene más larga... Jajaja! El nuevo Antutu parece que lo hubiéramos sobornado. Esto es lo que aparece con la cloudy3 y Bruce Kernel 0.41uploadfromtaptalk1409233168401.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado cloudy 1.3 v3.
Mnn el parche del audio va muy bien se nota. Recomendable no tenerlo tan alto XD que explota o distorsiona. Xposed añadido. LTE.Config eliminado. Viper y xcam se mantienen. Nuevo parche para el quick windows disponible. Ya os lo dire. Tengo problemas con lo del 4g - LTE, tengo instalado el modulo pero es imposible cambiarlo. Creo que alguien tenia una forma para cambiarlo instalando un mod si me lo podéis informar seria de ayuda. Borrando el LG Health para instalar las apps por separado ya que si las pongo en sistema me da FC. Ya os ire comentado mas cosas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, esta rom trae la xcam? si no es asi la puedo instalar sin ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final baje de 75 a 70db ya que se escuchaba muy alto y se distorsionaba. No la trae, se supone que no deberia haber problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, creo mola como esta quedando.
Encontre el mod para lo del 4g y tambien cambia el dialer. ![]() ![]() ![]() El LG Health ya esta quitado, se tendra que instalar aparte para que funcione. Última edición por RichiX0 Día 28/08/14 a las 16:09:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |