|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sé de qué archivo hablais, aun no he conseguido localizar el nombre en el post jajaja ¿Puedes decirme cómo se llama el archivo? Miro en mi carpeta /system/lib pero ahí tengo muchos.... ¿Cual es el nombre?
Gracias EDIT: Vale, ya he encontrado el nombre... powernosequé, pero yo tengo ese archivo! ¿Debe tener alguna configuración en concreto? El ES EXPLORER no me deja abrirlo con su editor de texto pero bueno. ![]() no hay que tocar nada en el tan solo tenerlo en el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun estando quitado consume mas solo por estar implementado por eso se hará como uno aparte que incluya todo y esas opciones para el que lo quiera(o quizá eso era antes que no iba bien ,no sé por eso digo que cuando ya tengamos algo bueno y estable se haran pruebas a ver que pasa Última edición por franq36 Día 28/08/14 a las 11:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo pienso yo ...pero si lo conseguimos se hará uno aparte con la función implementada para el que lo quiera...instale uno o otro por eso queremos afinar un poco mas el kernel antes de implementarlo
aun estando quitado consume mas solo por estar implementado por eso se hará como uno aparte que incluya todo y esas opciones para el que lo quiera(o quizá eso era antes que no iba bien ,no sé por eso digo que cuando ya tengamos algo bueno y estable se haran pruebas a ver que pasa ![]() ![]() Ya vi en el pasado que daba bastantes problemas al desbloquear y respecto al consumo. Ya estoy esperando vuestro kernel v2 con ansias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aquí tenemos ya la versión V2 de este kernel arde MAX...
tras probarlo un tiempo(arde MAX V1) va muy bien pero el consumo no es el deseado por lo que hemos apretado los voltajes para tener un menor consumo y temperatura ![]() características: -rebajados los voltajes para un consumo mucho menor,mejor rendimiento de nuestra batería y menos temperatura todo esto con el rendimiento que ya conocéis -añadido buffer de lectura/escritura a 1024 desde el arranque -ajustes menores no hemos podido testearlo a fondo pero se nota los cambios en la batería y temperatura del terminal tanto en reposo como en uso intensivo... Si sufris algun tipo de lag,congelaciones o cuelgues hacerlo saber para ver si todo va como debería y los cambios son aceptados por todos y segumios trabajando a ver que podemos afinar mas ![]() link: https://mega.co.nz/#!U5NwyR4L!NF39PF...W967VfTGvSbRog |
|
|
||||
|
||||
|
si, funciona con la de síndrome no es necesario reiniciar después de configurar...es recomendable al instalarlo hacerle un par de reinicios para que asiente el kernel pero no al cambiar cualquier configuración ya me contaras que te parece
Última edición por franq36 Día 28/08/14 a las 16:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aquí tenemos ya la versión V2 de este kernel arde MAX...
tras probarlo un tiempo(arde MAX V1) va muy bien pero el consumo no es el deseado por lo que hemos apretado los voltajes para tener un menor consumo y temperatura ![]() características: -rebajados los voltajes para un consumo mucho menor,mejor rendimiento de nuestra batería y menos temperatura todo esto con el rendimiento que ya conocéis -añadido buffer de lectura/escritura a 1024 desde el arranque -ajustes menores no hemos podido testearlo a fondo pero se nota los cambios en la batería y temperatura del terminal tanto en reposo como en uso intensivo... Si sufris algun tipo de lag,congelaciones o cuelgues hacerlo saber para ver si todo va como debería y los cambios son aceptados por todos y segumios trabajando a ver que podemos afinar mas ![]() link: https://mega.co.nz/#!U5NwyR4L!NF39PF...W967VfTGvSbRog ![]() A ver que tal con este. |
|
|
||||
|
||||
![]() eso es lo que vimos también por eso llega este V2 Última edición por franq36 Día 28/08/14 a las 16:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
veamos que tal el kernel hace una semana tenia stock 4.4.2 con modulos entre ellos obviamente GB pero como comentaban mas arriba si notaba que la bateria me duraba solo un dia.
ahora tengo una stock modificada de EU 4.4.4 y kernel aero note mejora con la rom y el kernel. ahora en esta misma rom instalare este kernel a ver que pasa! gracais por el aporte y esperemos que este kernel siga evolucionando mas! exito! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de Paranoid funcionará ? muchas gracias man.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ...no creo es para stock de motorola. pero puedes probar pero haz antes un backup de tu rom completa por recovery y si no arranca restaura advanced solo boot... saca el boot.img del zip y flasealo por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
anda mal con el asphalt 8 gráficos altos, la v1 anda bien con gráficos altos
|
![]() |
Estás aquí
|