|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1409209142386.jpg
uploadfromtaptalk1409209162365.jpg Paseando stock cámara sin retocar nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estanque, pajarillos, reflejos,....
http://i.imgur.com/QjwkaC3.jpg Y un recorte de una abejilla http://i.imgur.com/Gl9HcIB.jpg Última edición por mgmaraver Día 29/08/14 a las 10:44:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien me podria recomendar una aplicacion de camara para este telefono, uso la que trae de STOCK ,segun he leido la aplicacion GOOGLE CAMERA ANDA MUY BIEN , otra duda que tengo cuando tomo una foto con flash el destello es pobre dado que el flash es menos potente que un s3 por ejemplo , pero ahora bien creo que podria mejorar, por que lo digo, porque cuando abro el widget de linterna es la misma intensidad de el flash cuando tengo la camara pero cuando pruebo otra aplicacion de linterna que no es la que trae el tlf el destello es mucho mayor cuando prende el flash en comparacion a la que tra el tlf , que recomendaciones me darian en cuanto a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien me podria recomendar una aplicacion de camara para este telefono, uso la que trae de STOCK ,segun he leido la aplicacion GOOGLE CAMERA ANDA MUY BIEN , otra duda que tengo cuando tomo una foto con flash el destello es pobre dado que el flash es menos potente que un s3 por ejemplo , pero ahora bien creo que podria mejorar, por que lo digo, porque cuando abro el widget de linterna es la misma intensidad de el flash cuando tengo la camara pero cuando pruebo otra aplicacion de linterna que no es la que trae el tlf el destello es mucho mayor cuando prende el flash en comparacion a la que tra el tlf , que recomendaciones me darian en cuanto a esto?
![]() Prueba Open Camera en el play store. A mí me va bastante bien.. y es gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una de mis primeras fotografías, hecha rápidamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas del amanecer que se ve desde mi casa. He probado un efecto blanco y negro hdr y diferentes tipos de medición.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de hoy. A veces contento con la cámara, otras no, pero en general, gran cámara.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djluisfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo algunas fotos mías...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Conri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice unas fotos comparativas entre el s4 de un amigo y mi S5.
La primera a ISO automático, donde el S4 tiene el límite en ISO 1000 y el S5 en ISO 2000. Aún así, la foto del s5 me parece muy superior a la del S4. La segunda a ISO 800, en la que de nuevo el S5 me parece superior. Y la tercera con el estabilizador inteligente activado en ambos, y también veo mejor el S5. El S4 tiene un procesado más burdo, con un ruido de tamaño más grueso. El procesado en el S5 lo veo más refinado y un mejor nivel de detalle. En cuanto al balance de blancos, es luz de descarga de sodio, que introduce en las imágenes una dominante amarilla demasiado acusada... Aquí unos recortes al 100% de las tomas:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen estudio, numbertwo. Gracias
Les presento a mis compis de estudio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una con colorines e iluminacion interior...
http://i.imgur.com/4rfwKKd.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues aqui dejo algunas mias Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grcat2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una nueva comparativa s4 vs s5 con muy poca luz. De nuevo con cada terminal he hecho 3 fotos. Una con el estabilizador inteligente activado, otra con iso automática (donde el s5 sube hasta 2000 y el s4 se queda en 1000) y otra con ISO fija a 800. Posteo 3 imágenes, cada una de ellas con recortes al 100% de diferentes puntos de la toma.
![]() ![]() ![]() En mi opinión, las conclusiones, como ya he dicho otras veces, son las siguientes: - El procesado en el s5 es menos agresivo que en el S4. Samsung confía más en su sensor ISOCELL, y la reducción de ruido es menos acusada que la llevada a cabo en el terminal del año pasado con sensor de Sony. Esto tiene como consecuencia un nivel de detalle superior en el s5, y una fidelidad de colores igualmente superior (los colores de una toma se degradan al aplicar sistemas de reducción de ruido cromático). Además, a ISO 800 vemos cómo el s5 presenta menos ruido que el S4. El modo de estabilización inteligente también se ha mejorado en el S5, y la única pega quizás es que en la toma de ISO automática, el s5 muestra algo más de ruido que el S4 (aunque también más detalle), pero no hay que olvidar que un sensor está trabajando a ISO 1000 mientras que el otro lo hace a ISO 2000 y podrá captar más luz... |
|
|
||||
|
||||
|
que buenas fotos veo por aqui!me apunto!!;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enfoca mal. Con el S2 sacaba fotos a textos y se veían perfectos. ¿Alguien sabe corregir este tema del enfoque? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |