|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.279448100
http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.279028300 el teclado es para surface surface 2 surface pro u surface pro 2, tengo cajas y demas de todo incluyo el raton wedget touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, que porque se me ha pasado, si no, hoy realizaba el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el anuncio chicos.
Lo dejamos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la tablet, pero me gustaria comentar varias cosas
![]() En primer lugar, segun el anuncio, el estado era de 10 (por lo que he visto, en todas sus ventas, el estado siempre es de 10), cosa que no es asi, la tableta, por el tipo de material que la recubre, pues se nota manoseada, motivo suficiente para no darle un 10, pero bueno, demosle un 9, el tema es el Type Cover, el cual, aparte de venir sucio (no costaba trabajo pasarle un paño, tiene muchas salpicaduras, no se si de estornudar, o de otras cosas ...), pues diria que su estado seria de 7 o un 8 siendo benevolente, se le nota bastante el uso al teclado, lo mismo es por el tipo de material del que esta fabricado, pero yo le doy 10 a un producto, cuando esta precintado, o a unas malas, abierto y poco mas, si esta de 10, diria que es apto hasta para regalar, pero este, este no esta para regalar ni de coña, esta para pasarle un pañito. Lo otro es un poco chorrada, pero bueno, en el anuncio dijo que tenia las cajas de todo, una vez cerramos el trato (y porque le hago hincapie en que no se olvide todas las cajas), resulta que ya no tenia la caja del type cover, que se habia confundido. Tampoco tenia la caja del raton, venia en una caja de otra cosa, aunque esa caja no me importaba mucho. Lo malo de las cajas, es que como no se si al final me la quedare, pues tiene peor venta, eso si, si la vendo, cosa que aun no se, ni dire que esta de 10, ni dire que tengo cajas que no existen. Ya me he quedado a gusto, ahora procedere al voto, el cual no sera negativo, porque creo que tampoco es para eso, pero si sera neutro y dejare constancia en el voto del motivo. El vendedor si quiere puede dejar su opinion, a ver si lo que digo es mentira, o puede proceder al cierre, me da igual una cosa u otra. PD: Hubo foreros amigos que me desaconsejaron que le comprara la tablet por x motivos, viendo esto, lo que han dicho los otros foreros en el post y sus contestaciones, pues he de decir que posiblemente tenian razon, por desgracia tener tantos votos da una cierta fiabilidad, la cual da lugar a confiar demasiado en esa persona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |