|
|
||||
|
||||
|
Ya borré la apk.... ¡Pero sigue saliendo LTE en lugar de 4G! ¿Porqué? ¿E de modificar algo más?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 4g ya no sale mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Donde nuestro compañero RichiX0 explica todo lo necesario para rootear, instalar recovery, etc... Si ya tienes tu teléfono rooteado deberas acceder a las opciones de la apk ES File Explorer y activar la opción ROOT, acto seguido deberá salirte un mensaje emergente del superusuario (apk que controla los permisos root) que te indicará si deseas darle permisos, seleccionas permitir y finalmente accedes a la carpeta correspondiente parar borrar LTECONFIG.APK Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora aparece LTE....... Xo vamos que es 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a crear v3 si cloudy no dice nada de de Cloudy 1.4.
La idea es que tenga el LTE.config eliminado. Lo del LG Health el fix. Añadir xposed (esto es si a algunos les interesa). En caso de añadir xposed integrar el mod para cambiar el LTE por 4G mediante un modulo. Lo del Volumen Boost para aumentar mas el audio (Si alguno sabe unos db sin que explote el altavoz seria de ayuda , aunque yo lo pondría a 85 - 90).Tambien esto ya es mas personal añadir el estilo de la barra de estado a lo iphone. Que mas pensáis que hay que añadir o que apps hay que quitar?. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde la 1.3 ahora es LTE en vez de 4g que es básicamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi LTE ó 4G me es indiferente y fácil de solucionar. El tema del bajo volumen me parece algo a tener en cuenta, yo con Viper no he conseguido que suba 😡
|
|
|
||||
|
||||
|
¡OK TEAM!
Ya no sale 4G sino que en su lugar sale LTE ![]() ¡Muchas GRACIAS a todos! ![]()
|
|
|
|
llevo esta rom dos dias y no puedo estar mas decepcionado. las rom cloudy siempre fueron estupendas, con algunos pequeños fallos como todas, pero en esta version encuentras mas fallos ke aciertos. vuelvo a la rom ke estaba a la espera de ke cloudy nos regale una nueva version.
P.D: no reporto fallos ya ke estan repetidos en muchos post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a lo del sonido, el compañero Teriminator3, nos facilitó su archivo modificado. Pruebalo, la ganancia de sonido es muy notable ![]() Link archivo de sonido modificado: https://mega.co.nz/#!XUUEkQKZ!gpQ_e9...r0S3TGO2GcmLJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cada movil es un mundo, yo con la rom ke llevo ahora no tengo ningun fallo mientras ke otros usuarios si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chromecast?, el audio?, calentamiento?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar de la inestimable ayuda de todos los que forman este foro y en especial a RichiXO. Que sin tener porque, ayuda o trata de ayudar a todo el mundo que puede... ![]() Creo no está bién decir que tiene más fallos que aciertos y poner pies en polvorosa, sin hacer ninguna mención a ellos ¿Igual por aquí te pueden ayudar a resolverlos? Saludos y me alegro, que con tu "otra rom" no tengas ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de móvil que Tenemos!!! antutu nuevo, recién actualizado...
Última edición por pacojcg Día 28/08/14 a las 13:13:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis el número de Post dnd indica como aplicar su archivo de sonido? No se porque al filtrar se me cierra Tapatalk.... Última edición por julysjoys Día 28/08/14 a las 13:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jaqueton1 Día 28/08/14 a las 13:24:43 Razón: Mal escrito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la encontré /system/etc/mixer_paths.xml Última edición por julysjoys Día 28/08/14 a las 13:29:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |