|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el RWatch y el Smartwatch u8 . ¿Con cual os quedáis? ¿Y Por que?. No se por cual decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
estafado? codigo promcional solo 5$ y cambio
27 ago 2014 Conversión de divisas Completado Detalles -€32,70 EUR 27 ago 2014 Conversión de divisas Completado Detalles $41,80 USD no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer un ratito después de la review (aun no sabia si funcionaban las notificaciones jajaja aunque después Jorge confirmo que si) y el precio total con el descuento del cupón mas el numero de seguimiento era de 36.49 $ que al cambio en pay pal fue de 27.69€.
Por ahora y solo a pasado un día el pedido ya esta en proceso yo ya había pedido antes por esta pagina y el numero de seguimiento te lo dan en 3 días y a partir de ese día cuenta dos semanitas mas no mucho mas (eso si sin numero de seguimiento se suelen demorar un poco mas sera por que al no tener que informar por donde anda nuestro pedido se lo toman con mas tranquilidad) Un saludo y a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y a la espera de recibirlo, tiene una pintaza buenisima no creo que me decepcione ya comentare cuando lo reciba
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno y barato
|
||||
|
||||
|
ahora solo son 5$ de descuento, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo teneis, alguien me puede decir si la alarma se puede poner en vibracion, o solo suena el soniquete que se eliga.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he subido al carro también, por ese precio poco más se le puede pedir, lástima de no poder integrarse con algún programa de running pq los podómetros no los veo muy precisos pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pedido, pero me ha salido por 44,92 dolares, al cambio en paypal queda en 35,14 €. No entiendo porqué a cada uno le da un precio la página, además de que cuando metes un cupon de descuento, instantanemente sube el precio del producto antes de descuento..., es decir que si te descuentan 5 dolares, te suben el producto uno o dos dolares.... Haced la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pedido, pero me ha salido por 44,92 dolares, al cambio en paypal queda en 35,14 €. No entiendo porqué a cada uno le da un precio la página, además de que cuando metes un cupon de descuento, instantanemente sube el precio del producto antes de descuento..., es decir que si te descuentan 5 dolares, te suben el producto uno o dos dolares.... Haced la prueba.
![]() Ha subido de 44.50$ a 46.80 $ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el pago por paypal sale más caro, yo compré la misma noche de la review, con cupon 10 dolares, de la oferta de 27 euros subió a 28.50 euros, y como añadí tracking otro euro y medio hasta completar los 30 euros que me costó, otros comentaron que les salió por 27 euros y creo que seria por pagar con tarjeta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo paypal no me la juego. Si no llega o llega mal, la compra la garantizan.
He probado y he visto que cuando metes un cupón efectivamente te sube el precio, pero si en el carro de compra sumas otro reloj, el precio vuelve a ser correcto, te marca 89 $ los dos. entonces vuelves a restar uno, y te queda el reloj de nuevo con su precio. Con el descuento de 5% no lo he podido probar porque no sé cual es el código, pero con el de 10$ caducado, aunque no te hace el descuento, funciona bien corregir el precio. Además, he puesto una reclamación a la web, que oye, poco es, pero pagar 2 $ más porque sí, pues como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues el ansia me ha podido y yo también me lo he pedido.
|
||||
|
||||
|
Pedido.......esperando.......:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
me han comentado que del negro no tienen stock, que en unos 3-7 dias volveran a tener stock
Uno blanco que pedi ya me lo han enviado y eso que lo pedi ayer en la noche a ultima hora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío ayer antes de las doce, en color negro, y sigue en proceso.
A vosotros os dice q ya está enviado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo el último mail de gearbest es el que comunica que han recibido el pago y van a preparar para envio el paquete, su web da un plazo de envio de 3 a 5 dias en las condiciones de venta.
A ver si hay stock para los primeros o ni eso, no se. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |