|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis e hay un cable, sé que este no es el hilo más indicado pero también sé que hay gente que entiende mucho de esto y quizás pueda ayudarme ya que ignoro donde poner la consulta.
Resulta que tras actualizar YouTube a la última versión aparecida el 15 de este mes no me funciona, sin embargo si vuelvo a la versión anterior todo va perfecto. Me sale todo el rato el mensaje de "error de conexión" y no me permite ni loguearme. Por qué puede ser? Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esta noche al salir del trabajo probaré, con eso se pierde algo del telefono, aplicaciones y demás?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estos son mis consumos.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comentar que estos resultados los he conseguido con el AEL Kernel 5.9 y el ajuste de STweaks que ha dado elxufas en post anteriores. He utilizado el liteador de elxufas en su última versión, así y todo he liteado algunas otras app como Allshare, controles remotos, todo lo relacionado con NFC, los relojes. Las sincronizaciones tipo email, twiter, tapatalkk, manuales. Solo llevo un navegador Dolphin. Espero pueda servir de ayuda. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días elxufas, siento decir que sigue todo igual, hice los dos wipes, format system, flasee de nuevo la rom, pase el limpiador de y luego thunder y de nuevo me sale kernel no soportado, lo dejare por imposible y seguiré con el trickster mod, gracias por tu interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días theoes, no se si esto que te voy a comentar te soluciona el problema o no, a mi tambien me daba error el STweaks, aunque a mí era con el GoogyMax, después de darme por vencido, se me ocurrió probar con el busybox, y al cambiar la versión, empezo a funcionar todo correctamente.
-Esta es la versión que parece que usa casi todo el mundo pero que a mí me da problemas, desconozco el porque. ![]() -Esta versión es la que uso yo, y me funciona todo correctamente. ![]() Espero que todo esto te ayude en algo. Última edición por Sttargate Día 28/08/14 a las 10:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días elxufas, siento decir que sigue todo igual, hice los dos wipes, format system, flasee de nuevo la rom, pase el limpiador de y luego thunder y de nuevo me sale kernel no soportado, lo dejare por imposible y seguiré con el trickster mod, gracias por tu interés.
![]() Veras no se que busybox llevas, pero necesitas el ultimo busubox. Por privado te voy a enviar el que yo uso, mira lo he vuelto a instalar de nuevo y todo perfecto. No uses el busyonrails, ese es el problema, parece ser esta un poco desfasado hace falta la versión nuevs de busybox. Mitate el privado y descargarlo. Desinstala el que tengas, instala ese. Luego elimina del Su la aplicación thunder stweaks si sin la tienes. Reinicia en recovery y flashea de nuevo el kernel. Ya si no te entrara deberías hacer instalación limpia, has copia con titanuin de las aplucsciones y luego restauras para ser más rápido, aunque yo ya lo instalo todo o casi todo de nuevo parte evitar problemas en el sistema. ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/08/14 a las 10:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días theoes, no se si esto que te voy a comentar te soluciona el problema o no, a mi tambien me daba error el STweaks, aunque a mí era con el GoogyMax, después de darme por vencido, se me ocurrió probar con el busybox, y al cambiar la versión, empezo a funcionar todo correctamente.
-Esta es la versión que parece que usa casi todo el mundo pero que a mí me da problemas, desconozco el porque. ![]() -Esta versión es la que uso yo, y me funciona todo correctamente. ![]() Espero que todo esto te ayude en algo. ![]() Última edición por theoes Día 28/08/14 a las 10:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ocurre todo lo contrario, si uso el busybox actualizado y que sería el que correspondería, no me funciona, con el busybox on rails, me funciona todo perfecto, ahí queda eso, como ya dije antes, desconozco el porque de la cuestión, siento llevarte la contraria sin poder dar ninguna explicación mas aclaratoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ocurre todo lo contrario, si uso el busybox actualizado y que sería el que correspondería, no me funciona, con el busybox on rails, me funciona todo perfecto, ahí queda eso, como ya dije antes, desconozco el porque de la cuestión, siento llevarte la contraria sin poder dar ninguna explicación mas aclaratoria.
![]() Mira el busybox que yo llevo y todo perfecto, es la misma versión la que monta el busy on rails.? Ya solo por curiosidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, sttargate me podrías mandar tu versión para probarla? Con la otra busy no funciona, por ir descartando cosas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargo directamente de la Play Store, pero si tienes algún problema para descargarla, dentro de un rato estaré en casa y te lo miro, ya dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he vuelto a probar con el Busybox Pro y recién instalado tampoco me ha funcionado, he reiniciado por recovery, wipe cache y wipe dalvik, he pasado el limpiador de kernels y he reinstalado el GoogyMax3 1.1.5 y wuala, todo correcto, pruebalo de esta forma amigo theoes, y confirma si te va o no.
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |