|
|
||||
|
||||
|
Tal cual! pudiste ver lo que deje arriba? te mando un mp que queria mostrarte un par de cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0..... Bastante haces x el foro como xa perder el tiempo contestando a esas cosas, el que no quiera ver faltas de ortografía, que las hay y bien gordas, que no lea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, aunque lo voy a comprobar en las siguientes cargas, creo que esta consumiendo bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
La version que decis que estas usando no es de la cloudyg3 o si? es la optimusg3 me parece por el numero.
|
|
|
|
Buenos días a todos, este es el primer post de los varios que tengo planteados enviar con el rendimiento de la batería con esta ROM.
***Características: - LG G2 d802 (Vodafone) - Cloudy ROM 1.3 v2 by RichiX0 - Kernel Modded stock Bruce v0.41 - Modem por defecto que viene en la ROM - Launcher: El que proporciona la rom Cloudy 1.3 v2 (Aunque aparezca el launcher Aviate en las capturas, sólo lo instalé al final del ciclo de carga) ***Uso del terminal: - (100% del tiempo en casa) Wifi incluso por la noche - (100% del tiempo fuera de casa) Datos 4G/3G - (casi 3h) Llamadas por teléfono - (100% del total) App LG Health - (100% del total) Utilización de Whatsapp - (casi 3h) Reproducción de Música - Navegación media por internet con wifi y tarifa de datos - Utilización de bluetooth para enviar varios archivos ***Configuraciones: - Primera carga después de instalar la ROM - Sin uso de modo avión - Brillo automático al 60% durante todo el día - Desactivados todos los sonidos y vibraciones al navegar por el terminal - Ubicación configurada en modo "Ahorro de energía" (Sólo redes) - Sin sincronización automática - Sin app que configure gobernador y frecuencias - Utilizando app ViPER4Android FX modo Super High Audio Quality ***Resultados (Tomados a falta de 3-4% de batería): - Utilización final de la batería: 47h 9min (casi 2 días) - Pantalla: 5h 14min - Llamadas de voz: 2h 50min - Wifi: 1d 0h 5min - Reproducción de Música con ViPER4Android Super High Audio Quality: 2h 48min ***Capturas: ![]() ***Preguntas: - ¿Algún módem que maneje mejor la batería? - ¿Alguna recomendación para mejorar aún más el rendimiento? Espero haber ayudado a todos y comentad vuestras recomendaciones y opiniones! Saludos JMPantani. Última edición por jmpantani Día 28/08/14 a las 11:42:10 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveré a la CloudyG3 1.3 xo no a la v2 que me ha dado muchos problemas, vaya tela, jejejeje menos mal que me lo has dicho, me quedé
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno de vosotros os peta la radio? porque yo la pongo y al cabo de un rato pierde la señal y tengo que apagarla y encender para que funcione y al rato le vuelve a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo tío, jajajajaja como diría el del gatillazo, es la 1a vez que me pasa te lo juro.... Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj.. Tranquilo tienes escusa... Las vacaciones.. Tantas versiones.. Que si 1.2 la 1.3 la 1.3.1... Cloudy.. Optimus.. Jajs... La pregunta es... Que te parecía la optimus pensando que era la cloudy? Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
x favor alguien me puede explicar como se pone en el movil la opcion d 4g? porq a mi no m aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo tío, jajajajaja como diría el del gatillazo, es la 1a vez que me pasa te lo juro.... Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero soy nuevo eso como lo ago ??? perdonar por el follon que toy dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi 802 distorsiona un poco en 98dB y lo baje a 95dB ![]() GRACIAS ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»