|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cometa despues
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MOD: http://d-h.st/37H |
|
|
|
Cómo se cambia el nombre del buzón de voz...yo no uso Movistar...?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si , es horrible el sonido, hasta en notas de audio de whatsapp es horrible. EL s4 tenia mejor sonido de grabacion. Lg con su sound canceller hizo un mal trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
edito: y que hago ahora para restaurar el sonido..?
Última edición por aimipol Día 28/08/14 a las 00:24:36 |
|
|
|
es normal esto??? 129MB de memoria ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe usted tan grave ofensa, caballero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo flasheaste y empeoro tu sonido te va a quedar otra que poner devuelta la rom o conseguir los archivos originales que cmabia la rom y ponerlos vos manualmente. Este mod fue subido para ver si Richiox puede portarlo a la rom de cloudyg3. |
|
|
||||
|
||||
|
No es para disculpar, ni ofensa ni nada. Pero hay momentos en los que poco veo la ortográfia por contestar rápido aunque no sea necesario hacerlo con rapidez.
Y aparte le dije eso al compañero ya que escribir con mayúsculas equivale a gritar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca dejo la diferencia usando el mod del sonido y sin usarlo. RECUERDEN ES SOLO PARA LA ROM DE SOTCK, si lo pueden portar a la cloudy seria genial.
Antes del mod: Despues del mod: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con lo siguiente por favor, un amigo se compro el modelo D802 Internacional y viene por defecto con JB y no sabe nada de nada, alguien podría hacer una guía para yo mandársela a el? es decir desde el recovery,root,instalar esta rom etc porfavor yo le pase en un pendrive todo los archivos la v2 de Richi y el baseband que hay en la pag. principal, les estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para provenir de un JB como se lo explico? algun link de video de referencia, el towelroot creo que es el apropiado para rootear y para recovery algun video?
|
|
|
|
Como te dijo el compañero arriba... busca en youtube, hay muchisimos tutoriales para hacer root instalar recovery instalar roms etc... busca en youtube, o aqui en el foro, y guiate con el que te parezca mas facil, o con el q lo entendiste mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Man, actualiza por lgflashtool, lo concetas y te actualiza solo a la ultima versio disponible (4.4.2), despues de eso busca algun tutorial en youtube para rootearlo e instalar el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de lgflashtool? tienes algun video?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser mal educado, pero vos sos un comodo, no podes buscar nada en youtube por tu cuenta, en internet esta lleno de tutoriales. Yo no tengo un coleccion de videos, si ahora te paso alguno es por que lo busque, y si yo lo encontre vos tambien podes. La flash tool la descargas de alguna pagina, instalas dirvers de lg, flashtool, conectas el telefono y te va a decir que existe una actualizacion, pones para que te actualize y listo, vas a tener la 4.4.2-
Eso de que es para un amigo tuyo no se la cree nadie, es para vos, por eso preguntas tanto. Usa el buscardor que son temas muy tratados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cterbay su comentario: | ||
|
|
|
Busca en youtube los videos, pon en el buscador "Actualizar LG G2 a KitKat 4.4.2" y ahi empieza a mirar toooodas las formas que hay para pasar a kitkat!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que crack, quiere que se le de todo masticado.. Usa el buscador. Madre mia se ve mucho lo que os gusta leer, enserio sois algunos muy vagos y no ponen nada de su parte.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»