|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, para nada.. Pasa que no necesitamos algo mas estable, sino que necesitamos encontrar las diferencias en el arranque a comparacion de, por ejemplo, la version liberada para tablets.. Mas que nada tener a alguien con un Mi3 y Ubuntu para usar 'ldd-arm' y ver que inicia que y encontrarle la vuelta..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que me llegue el jugete y empezar a jugar con el... aver si para el viernes me llega y asi lo estreno con miui 6 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner mis impresiones tras llevar unos días con la v6.
Como ya se ha puesto, no he conseguido que WSM no me reinicie el móvil. Ha estado funcionando a ratos, pero ha llegado un punto que era imposible. Es probable que la culpa fuese de MiTools y no de MiThemes, pero de momento lo he quitado todo. Tengo problemas también con las palabras con tildes. Cuando sale una se me cambia la fuente y queda mucho más separada de las demás, más pequeña o a saber. Otro problema que he tenido es que con el Chrome, mantener pulsado el botón de ajustes no me muestra nada. He probado con alguna app más y no me da ese problema, por lo que igual es cosa solo de algunas apps. Tampoco logro acceder a los antiguos ajustes del Launcher como han puesto en el post anterior. En mi caso me interesa la opción de mantenerlo en la RAM, que cuando ando a varias cosas con el móvil me lo saca con "facilidad". Además en esta última versión 27, me muestra unas estadísticas de batería que no son las habituales. Para mostrarlas tiene en cuenta los tiempos totales de uso, y no el consumo real, por lo que en mi caso gran parte del gasto me lo marca como que es por parte del teléfono cuando está en stand by. Este tipo de estadísticas las mostraba así también mi antiguo Jiayu por no tratar bien la info que proporciona Android, por lo que espero que en futuras versiones se vuelva a arreglar. De primeras no recuerdo nada más, pero si veo alguna cosilla más la comentaré por aquí. P.D. No soy de oido muy fino, pero el audio de los vídeos da la impresión que mejora, aunque dista mucho de ser todo lo bueno que debería... |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo es una beta, esperemos que en unas semanas esten estos errores arreglados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo tiene solución :
1-No usar WSM (Yo no lo he usado antes y tampoco ahora) ¿te aporta alguna utilidad aparte de estética? 2-Lo de las tildes, ten en cuenta que es una fuente no española, demasiado bien que no sale un cuadrado, yo personalmente es en determinadas apps en las que me pasa. 3-Chrome? Yo no lo uso , es un come ram y batería , ¿has probado opera mini? 4- Usa Greenify para hibernar las apps que no uses, a mí personalmente no me pasa que me cierre el launcher. Mira el tema de las tildes, depende de las aplicaciones. ![]()
Última edición por KokeOrtiz_ Día 27/08/14 a las 22:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los fallos no son cosas graves o importantes con las que no pueda vivir, pero ya que estamos en fase beta, habrá que reportar los problemas para que puedan ir solucionándose poco a poco. Por aquí creo que algún compañero que era betatester oficial de la v6 iba reportando los fallos que se escribían al foro oficial, por lo que no está de más indicarlos para que se puedan ir solucionando.
La ROM ahora mismo está casi perfecta para un uso diario, y lo que he indicado en general, son pequeños detalles que se pueden ir puliendo en futuras versiones. El caso del Chrome por ejemplo es bastante chorra, ya que tiene su propio botoncito táctil de ajustes, pero es curioso que sea la única aplicación en la que no funciona la pulsación larga. El resto, pues son detalles. WSM igual necesita que lo arregle su creador, los ajustes del Launcher es volver a introducir algo que estaba en la v5, lo de las tildes es algo que si no avisamos los españoles, dudo que los chinos o anglosajones se den cuenta. Pero vamos, que no se trata de decir que la ROM es una mierda o que está perfecta, se trata de intentar ayudar entre todos a hacerla mejor. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que reportas no son fallos de la rom...
Te da un fallo un programa que no es de miui... La fuente.. pues pon otra....así de simple ten en cuenta que es una fuente para el ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WSM es algo ya bastante hablado, simplemente era comentar que con la última versión, me seguía sin funcionar. Evidentemente desde Xiaomi no tienen que tocar nada.
Sobre el tema de las fuentes decir que en el rato que me funcionó el MiThemes bajé 3-4 distintas (porque todas las que hay piden MiCredits) y en todas fallaban las tildes, cada una a su manera, pero en todas las letras con tildes hacían cosas raras. Que supongo que es algo que se arreglará, pero que sigue siendo un asunto por solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los fallos no son cosas graves o importantes con las que no pueda vivir, pero ya que estamos en fase beta, habrá que reportar los problemas para que puedan ir solucionándose poco a poco. Por aquí creo que algún compañero que era betatester oficial de la v6 iba reportando los fallos que se escribían al foro oficial, por lo que no está de más indicarlos para que se puedan ir solucionando.
La ROM ahora mismo está casi perfecta para un uso diario, y lo que he indicado en general, son pequeños detalles que se pueden ir puliendo en futuras versiones. El caso del Chrome por ejemplo es bastante chorra, ya que tiene su propio botoncito táctil de ajustes, pero es curioso que sea la única aplicación en la que no funciona la pulsación larga. El resto, pues son detalles. WSM igual necesita que lo arregle su creador, los ajustes del Launcher es volver a introducir algo que estaba en la v5, lo de las tildes es algo que si no avisamos los españoles, dudo que los chinos o anglosajones se den cuenta. Pero vamos, que no se trata de decir que la ROM es una mierda o que está perfecta, se trata de intentar ayudar entre todos a hacerla mejor. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del WSM es algo ya bastante hablado, simplemente era comentar que con la última versión, me seguía sin funcionar. Evidentemente desde Xiaomi no tienen que tocar nada.
Sobre el tema de las fuentes decir que en el rato que me funcionó el MiThemes bajé 3-4 distintas (porque todas las que hay piden MiCredits) y en todas fallaban las tildes, cada una a su manera, pero en todas las letras con tildes hacían cosas raras. Que supongo que es algo que se arreglará, pero que sigue siendo un asunto por solucionar. ![]() https://mega.co.nz/#!WptRyaJQ!iVBqew...fmfcxt4ejJ5R8M |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la app IFONT
https://play.google.com/store/apps/d...com.kapp.ifont Con ella podréis crear la fuente que queráis en formato tema de MIUI. Así podréis poneros la fuente que queráis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima la 4.8.27 ha mejorado el tema d la bateria sin embargo lo q va es menos fluida en la 4.8.25 tenia mas ram disponible deseando q salga ya la d el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta ultima versión tiene modo conducción o modo coche y como se entra en ese modo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|