|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien le interesa vendo huawei honor 6 con menos de una semana incluido y protector,funda.Esta nuevo nada de nada lo voy poner venta.El que le interesa mp precio 320€.Me quedare con mi actual huawei p7 se lo compre a un forero de aqui Weckl. Voy poniendo el anuncio ....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que en este hilo le encontrarás: http://www.htcmania.com/showthread.p...77531&page=143 Última edición por Teo... Día 27/08/14 a las 19:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien le interesa vendo huawei honor 6 con menos de una semana incluido y protector,funda.Esta nuevo nada de nada lo voy poner venta.El que le interesa mp precio 320€.Me quedare con mi actual huawei p7 se lo compre a un forero de aqui Weckl. Voy poniendo el anuncio ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ir probando.Mas que nada porque yo utilizo el movil sobre todo para hacer deporte y el huawei ascend p7 es mas ligero y fino. Ha sido mas que na para ver si notaba mucho la diferencia. Y al final he optado por quedarme con el p7 pero si no lo vendo me lo quedo no tengo prisa.Saludos
Última edición por paniyo Día 27/08/14 a las 20:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Adri_L, gracias por esta excelente review, sólo te ha faltado algunas capturas del consumo de la batería ;)
De los afortunados que ya lo han usado unos días, podríais subir algunas capturas (incluyendo la de las horas de pantalla)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tamaño (yo vendí el G3 esta semana por eso) adelante, pero poner el H6+100€ por el G3, como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
el honor & lo puedes vender perfectamente por 300/320€ cuenta que en españa no hay stock, y la aduana esta últimamente controlando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comprais a traves de Weckl o coolicool:
-Teneis sat en españa???? Porque si toca defectuoso y hay q enviar a china estamos jodidos q no dejan pasar las baterias. Y si se la quitas pierdes la garantia :/ |
|
|
||||
|
||||
|
me da miedo desprenderme del honor porque la verdad esque va de cine, por ahora es el mejor movil que he tenido y he tenido muchos saludos y gracias amilo |
|
|
||||
|
||||
|
aunque ahora esta jodido el tema por que correos no deja enviar cosas con bateria. imagino que si te sale rana te tendras que poner en contacto con welck o con coolicool . |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay root para este terminal ya?
¿tiene problemas con las notificaciones como pasa en casi todos los huawei , que llegan las notificaciones de whashapp tarde? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |