|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias la verdad, ya tengo la cuenta de paypal, me falta hacer el ingreso del dinero para poder pagarlo, estoy atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, que eras de los primeros, si no el primero.
Perdona xexamin, es por ser un poco mas justos, aunque nos lleve la urgencia... De todas formas no vas a tener que esperar mucho xexamin, esto va a un ritmo... Ya habrás visto. Te la he mandado por mp yell0, para ser mas rápidos. Reclama rápido por favor. Última edición por la_dama Día 27/08/14 a las 16:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no me pidas perdon!!!!! no es necesario, por cierto sabrias decirme si se tarda tiempo en disponer del dinero en la cuenta de paypal? nunca he usado ese metodo de pago, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas lo pregunto porque como caducan las invitaciones no la quiero si no puedo pagar el movil y asi perder la invitacion. dispongo del dinero, pero no lo tengo en paypal ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho el pedido expres en cinco dias maximo si lo has gestionado normal diez dias aunque he leído que andan un poco liados esta semana a mi hace 15 dias me tardo 3 dias en llegar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no he solicitado nada, es decir no he hecho ninguna transferencia, por eso me gustaria saber lo plazos, para no fastidiaros la inercia de la lista, encima que llego el ultimo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para que version son las invitaciones? yo estoy mas interesado en la version de 16gb, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la primera pagina y ahi tienes todo bien explicado
|
||||
|
||||
|
es normal que se quede en la pagina de one plus, en el partado pending payment, como si no hubiera pagado y debiera pagar otra vez?? tengo el email de haber pagado de paypal del principio cuando tramitas el pedido .....o esque tardan el recibir el pago y/o actualizarse??? estoy tensoooooo JAJAJAJAJA
![]() https://forums.oneplus.net/threads/p...nt-help.47766 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tengo suerte que llevo no se cuanto esperando
a este ritmo voy a tener que decidirme entre el OPO y el Iphone6 jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que tranquilo está esto esta tarde, me he llevado yo todo el meneo o que?
ayer se les fue la pinza a los chinos y soltaron todas las invitaciones de golpe, según parece |
|
|
||||
|
||||
|
ayer soltaron 10000 en un concurso que montaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||