|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conseguí una invitación a través de este hilo y la verdad es que no sé qué le veis a ese foro. Hay grupitos de foreros formados y si no perteneces a alguno de ellos parece que pasan de tus hilos. Además, si comentas algo en algún hilo fuera de la "lógica del foro" te avasallan con insultos o se ríen de ti.
En fin, si pudiera devolver mi invitación la daría con gusto. Total, no me pierdo nada que no tenga HTCMania. ![]() Toda la razón. Yo no posteo nada de vez en cuando miro algo, y poco mas... Un foro muy sobrevalorado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conseguí una invitación a través de este hilo y la verdad es que no sé qué le veis a ese foro. Hay grupitos de foreros formados y si no perteneces a alguno de ellos parece que pasan de tus hilos. Además, si comentas algo en algún hilo fuera de la "lógica del foro" te avasallan con insultos o se ríen de ti.
En fin, si pudiera devolver mi invitación la daría con gusto. Total, no me pierdo nada que no tenga HTCMania. ![]() Yo, y muchos otros, si estamos interesados en el foro
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo hago últimamente, pero tampoco hay muchos interesantes, la verdad. Eso es lo que haré seguramente, ya tengo detinatario/a 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si alguien tiene alguna de sobra, mi email es [email protected]
Muchas gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien busco una invitacion gracias.
|
||||
|
||||
|
Llevo un año y medio leyendo sin poder conseguir cuenta
demigrante. Si alguien tuviera una invitación de sobra por aquí...
Última edición por CyberShot Día 07/06/18 a las 23:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
busco invitacion para forocoches y hard2mano solo puedo ofrecer invitaciones para series.ly gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también busco invitación para forocoches. tengo de series.ly y de MegaHD
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Invitación
Buenas me gustaría conseguir una ya que por ninguna forma soy capaz de ello. Lo agradecería a alguna alma bondadosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una para forocoches, tengo de tibimate.li, trackerhd, bajaunapeli y para el opo 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría dar invitación?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio invitación a Forocoches por invitación a Tracker HD? Interesados MP.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguien podría darme una invitación para forocoches? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta hacer la donación?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, agradecería a un alma caritativa que me pudiera dar una invitación para el foro, el caso es que tengo un taller mecánico y allí podría dar auge a mi negocio, estaría muy agradecido a quien pudiera regalarmela.
PD: mi email es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Busco invitación a forocohes , haber si alguien es apañado e invita , tengo invitaciones de series.ly
Mi email --> [email protected] Gracias a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas busco una invitacion de forocoches. Os facilito mi correo: [email protected]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |