|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado dos aplicaciones, el pure grip calendar y el extended control, y al reiniciar el nexus se me han quitado de la pantalla y ya no lo puedo poner en el escritorio, en cambio el beatuful widgets si que esta. Alguien me puede ayudar??
PD: son las aplis que se instalan en la SD. Última edición por karurosu15 Día 14/11/10 a las 17:23:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado dos aplicaciones, el pure grip calendar y el extended control, y al reiniciar el nexus se me han quitado de la pantalla y ya no lo puedo poner en el escritorio, en cambio el beatuful widgets si que esta. Alguien me puede ayudar??
PD: son las aplis que se instalan en la SD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias flipy, pero no ahi alguna manera para que los widget en la SD funcionen sin tener que pasarlo a la interna??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no. Por cierto he flasheado el anterior browser fix y no me ha solucionado el problema. Alguien sabe alguna forma de solucionarlo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto, el anterior Browser_FIX no arregla el problema (lo decía porque no recordaba haber pasada el Browser.apk de la 0.11.12 a mi móvil y pensaba que seguía el del Browser_FIX, pero sí, sí que lo hice), el que acabo de subir a wuala (mismo nombre), sí.
PD: subiendo versión 1.4.0 con el error corregido... ¡qué rabia! Un saludo, y espero que os vaya todo bien! Última edición por Arasthel Día 14/11/10 a las 20:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas por que siempre uso el skirfire o como se escriba jejeje nunca uso el navegador por el skirfire te muestra las paginas como son y a mi me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no le pones el froyo 2.2.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso implicaría cargarme MIUI, ya que las ROMs MIUI llevan archivos de Froyo 2.2 muy modificados. Los únicos que pueden adaptar MIUI a una versión de Android son los propios creadores, que poseen el código fuente.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, subiras lo de arreglar la navegacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que me tengo que me tengo que bajar otra vez la version 1.4?? e instalarla de nuevo??
PD: gracias ya vi el archivo y lo instale. AHora va de lujo, gran rom la tuya. Última edición por karurosu15 Día 15/11/10 a las 00:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno arasthel, la acabo de probar y de lujo, como siempre. Solo me he encontrado una cosita...
En la miui de moitespera, puedes elegir entre los iconos nuevos o los viejos, y el cambio funciona bien, en esta siempre salen los viejos elijas los que elijas... Pues nada, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el boton de CPU?? el que baja la frencuencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es cuando quiero editar un contacto que sea de facebook o twitter para unirlo a otro me salta FC. A alguien mas le pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Arasthel, he de reconocer que me gusta mucho como te ha quedado EDGE-NextUI 1.4.0, pero le he encontrado dos aspectos, que a mi juicio, se podrían considerar negativos:
Por lo demás no tengo demasiadas pegas. Me gusta mucho tu ROM y se ve que la actualizas muy a menudo para arreglar fallos. Saludos y sigue así. Última edición por DoodoM Día 15/11/10 a las 19:41:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Morad una cosilla tengo instalada la 1.3 y ayer intente conectarme una wifi configurando una ip estáticaen el teléfono con la configuración avanzada y no se conecta. Alguien podria confirmarme si le ocurre lo mismo?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |