ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
gokhansoy gokhansoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4s 2/16
Tu operador: Movistar
thanks I will try
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

copy with root explorer ?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
Franky_a Franky_a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
despues de instalar la rom y arreglas los bugs tengo un problema q no se como arreglar...
no puedo recibir, hacer llamadas, ni funciona la conexion d datos en la administracion de la tarjeta sim, me marca todo vodafone es...
he configurado una nueva apn y no funciona.
alguien tiene idea d como solucionarlo?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Franky_a Ver Mensaje
despues de instalar la rom y arreglas los bugs tengo un problema q no se como arreglar...
no puedo recibir, hacer llamadas, ni funciona la conexion d datos en la administracion de la tarjeta sim, me marca todo vodafone es...
gracias!
same problem
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
A mí me pasa exactamente lo mismo con el 'dialer' de la anterior versión. No hay manera de recibir ni enviar llamadas sin que la aplicación entre en un error en bucle.

He probado instalando el dialer de Kit Kat con el método indicado en este hilo y nada, el error permanece.

¿Alguna solución? Es un fastidio no poder darle el uso principal al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 03:24:06
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
 Cita: Originalmente Escrito por Darkside1984 Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo con el 'dialer' de la anterior versión. No hay manera de recibir ni enviar llamadas sin que la aplicación entre en un error en bucle.

He probado instalando el dialer de Kit Kat con el método indicado en este hilo y nada, el error permanece.

¿Alguna solución? Es un fastidio no poder darle el uso principal al teléfono.
Ya actualice la info, ya no se debe copiar el dialer.apk de la version anterior, dejar el que tiene la rom, solo se tiene que agregar un acceso directo del dialer pues no aparece en las aplicaciones, lo haces con el quickshortcut del google play. lee el primer post, ya actualice la info en la parte de hasta abajo. El unico que se tiene que copiar ahora es el contacts.apk y contacts.odex unicamente de la version anterior, para solucionar lo del dialer y los contactos.

Última edición por juliotec Día 28/08/14 a las 03:29:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gokhansoy Ver Mensaje
copy with root explorer ?
yes with root explorer
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 03:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!
trata solucionando esto primero

La marcacion del telefono y los contactos estan en chino, se soluciono cambiando los archivos contacts.apk, contacts.odex, por los de la rom anterior v2 G4S-20140724-114258 y agregar un acceso directo al marcador del telefono mediante el quickshortcut https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut o si tienes el nova launcher agrega un acceso directo mediante las actividades.

Luego en el apn que te aparece ya seleccionado por default, edita las opciones no agregues uno nuevo, esas opciones que te aparecen editalas con las que deben ser. Este rom como los anteriores tienen un error en las apn que no te permite seleccionar otra ni cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para solucionar el problema del Caller ID agregar la linea ro.init.phonenumber_match=7 al build prop
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He sacado scores de 3dmark entre 6860 puntos a 6900 puntos, oficialmente 3dmark le da a este G4S 6000 puntos, es un aumento considerable ya que anteriormente en mis pruebas con la v1 del rom kitkat me daba 6500.

Despues de arreglar muchos de los bugs que tenia esta rom, la verdad si que aumento el rendimiento en este benchmark.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
GrandeXXL GrandeXXL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
gracias!
Seguramente habrás perdido el imei.
Prueba a "llamar" *#06# te tiene que decir los imeis del telefono, si no los tienes tienes que restaurarlos.

Un salduo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
bocabits bocabits no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus
Hola a todos,

el enlace del primer post para el fichero boot.img me da error por time-out, ¿sabéis como puedo buscarlo por otro lado?

Actualizar con esta ROM ha sido un desastre, y además me está dando error el titanium backup al intentar restaurar mis datos...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juliotec Ver Mensaje
Ya actualice la info, ya no se debe copiar el dialer.apk de la version anterior, dejar el que tiene la rom, solo se tiene que agregar un acceso directo del dialer pues no aparece en las aplicaciones, lo haces con el quickshortcut del google play. lee el primer post, ya actualice la info en la parte de hasta abajo. El unico que se tiene que copiar ahora es el contacts.apk y contacts.odex unicamente de la version anterior, para solucionar lo del dialer y los contactos.
Gracias, no lo había visto.

Finalmente volví a flashear, mantuve los dialer originales y ahora me va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, eso es otra q perdí los imeis, pero tampoco puedo arreglarlo, al introducir los imeis me da un error q dice "this command is not allowed in userbuild" (la única forma pa poder entrar al modo ingeniero es por el uncletools)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he vuelto ha flashear la rom, y hecho cada paso, incluso el q me has dicho d modificar los apn... sigue =, es hacer la llamada y al instante dice llamada finalizada, no tengo conexion movil, y cuando me llaman, dice q esta apagado o fuera d cobertura.
los imeis no los puedo restablecer, al ingresarlos sigue dando el mismo error ¨this command is not allowed in usermode¨
ayud por favor, estoy sin movil :´(
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Acabo de apañarme un G4S (es un ladrillo igual que el G3S ), y viene con la 20140609-150354 (4.2.2). Supongo que vuestra sugerencia seria que me esperase a que saliese una v4 un poco mas decente, ¿no?. Es que estoy leyendo por aquí que tiene una cantidad de fallos enorme...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
he vuelto ha flashear la rom, y hecho cada paso, incluso el q me has dicho d modificar los apn... sigue =, es hacer la llamada y al instante dice llamada finalizada, no tengo conexion movil, y cuando me llaman, dice q esta apagado o fuera d cobertura.
los imeis no los puedo restablecer, al ingresarlos sigue dando el mismo error ¨this command is not allowed in usermode¨
ayud por favor, estoy sin movil :´(
puedes instalar la v2 por flash tools y probar que tal va.

yo la instalé y me fue bien el táctil. Pero asegurate que tu pantalla sea auo y no lg.

Yo he tenido que guardar el g4s en un cajón y usar el movil viejo. Estoy esperando nuevas roms. Que lástima de Jiayu, con lo bien que me iba la 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
NatESkiN NatESkiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

La putada esta en que no tengo ni zorra idea de como funciona esto de portar roms y esas cosas. Pero si cogiéramos por ejemplo la ROM de TMF de Kit Kat y le instalaramos los drivers nuevos.... seria la leche. Pero a saber cual es el fichero que usa android para lo de la calibración de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
samago samago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Yiaju G4S / Samsung Galaxy S I9070 Advance
Tu operador: Vodafone
Hola,

por si os puede servir. En pda.ru han realizado un reworked de la v2, usando para ello el tactil de la v3. Es decir, con las aplicaciones de la v2 y la base v3.

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry33774075

En las instrucciones de instalación (da error con el twrp, pero queda instalada)
Instalar en el teléfono firmware v3 (por no v2 probado), establezca twrp.Ustanovite través TWRP mi firmware (instalación fallará, tal vez actualizar-script se toma de otro firmware, escribir yo mismo no lo sé
), reboot sin vaypov.Profit

Descarga:
https://yadi.sk/d/FeYcQW0iaLeiE

Un parche para añadir reboot extendido en el menu de apagado
https://mega.co.nz/#!nUBHnCIb!7JFhbe...wXFDNAkegGtCsM

Para el root, usan esta aplicación, yo la he usado en kitkat v1, porque usaba el Lucky Patcher y me daban errores de copiar/borrar en system y con esta me funcionaba todo. Parece ser que el autor de esta herramienta de root usaba exploited distintos para conseguir el root (supersu, superuser...), y va bien con los moviles chinos

http://res.kingroot.net/msoft/webapp...146_105001.apk

La página es china, pero la aplicación viene en ingles como lenguaje.

La Rom no la he probado porque estoy en 4.2.2

Espero os sea util

Última edición por samago Día 28/08/14 a las 21:48:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
NatESkiN NatESkiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por samago Ver Mensaje
Hola,

por si os puede servir. En pda.ru han realizado un reworked de la v2, usando para ello el tactil de la v3. Es decir, con las aplicaciones de la v2 y la base v3.

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry33774075

En las instrucciones de instalación (da error con el twrp, pero queda instalada)
Instalar en el teléfono firmware v3 (por no v2 probado), establezca twrp.Ustanovite través TWRP mi firmware (instalación fallará, tal vez actualizar-script se toma de otro firmware, escribir yo mismo no lo sé
), reboot sin vaypov.Profit

Descarga:
https://yadi.sk/d/FeYcQW0iaLeiE

Un parche para añadir reboot extendido en el menu de apagado
https://mega.co.nz/#!nUBHnCIb!7JFhbe...wXFDNAkegGtCsM

Para el root, usan esta aplicación, yo la he usado en kitkat v1, porque usaba el Lucky Patcher y me daban errores de copiar/borrar en system y con esta me funcionaba todo. Parece ser que el autor de esta herramienta de root usaba exploited distintos para conseguir el root (supersu, superuser...), y va bien con los moviles chinos

http://res.kingroot.net/msoft/webapp...146_105001.apk

La página es china, pero la aplicación viene en ingles como lenguaje.

La Rom no la he probado porque estoy en 4.2.2

Espero os sea util
Para mí que es ruso :P

Me voy a animar a probar y si funciona, os comento algo. Pero por los screenshots que he visto, parece muy limpia la rom y usa el launcher de Google (cosa que me encanta, porque es una pijada con lo de “ok” google)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Herramientas

Hora actual: 18:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /