|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende mucho de las compañías hay compañías que tienen una cobertura patética. Yo con Movistar en Madrid zona Dehesa de la Villa siempre de 3 a 4 rayas muy buena cobertura y com wifi tengo fibra óptica 100 y va como un tiro es mas hice pruebas con un note 2 y tenia mejor cobertura en ambos casos y con el one plus one tambien. Yo lo que no entiendo es que si te va bien porque arriesgar. Los modems estan para solucionar algunos casos de mala cobertura pero no esperéis milagros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
señores haber si me podeis exar una mano.. kiero instsalar el lean 3.7... pero segun el tuto me tengo que descargar el .tar segun pone en el primer post.. y he descargado 3 ya.. y todos son .zip.. con una carpeta.. y un .img... alguien me explica porfavor?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
señores haber si me podeis exar una mano.. kiero instsalar el lean 3.7... pero segun el tuto me tengo que descargar el .tar segun pone en el primer post.. y he descargado 3 ya.. y todos son .zip.. con una carpeta.. y un .img... alguien me explica porfavor?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss. instalado el lean 3.7.. y despues los wipe.. instalado y ya..
EDITO: creo que la he cagado.. lo he instalado.. exo los wipes y reiniciado.. me a salido al encenderlo unas letras amarillas y rojas.. y a entrado en recovery de nuevo... lo he vuelto a reciniciar.. se me ha quedado un ratito en las letras rojas arriba del todo noseke del kernel y al rato ha salido las letras de samsung... algo ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hace eso cada vez que lo entiendas te saldras unas letras amarillas y rojas y luego ya sale el logotipo es lo suyo lo mismo que con el recovery que salen letras azules y amarillas. Para todo esto hay que ser paciente y no toquetear nada es mejor preguntar
|
||||
|
||||
|
Pues probare modems haber que tal... el mk2 ese segun he leido por aqui va bien no? Yo soy orange y vivo en jerez... eske no es normal que este en plena calle y coja 2 rayas de cobertura.... se han esmerado en este note los de samsung.. de verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
El mk2 no esta en el post principal... o esta en el paquete de modems? Gracias. De todas formas ahora lo buscare por google... lo digo porque como es muy sonado.. pues seria bueno mterlo en la lista con los demas del post.
Un saluso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el paquete de modems en los que ponen de 4.3 para 4.4.
|
||||
|
||||
|
Editado
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Movistar y durante toda la mañana he tenido 2 rayas y ahora que he llegado a casa tengo todas, cualquiera entiende esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que siempre hay que dar un tiempo a las bases nada mas ponerlo no se pueden sacar conclusiones me alegro que te haya mejorado
|
||||
|
||||
|
La que estoy liando cambiandio los modems... Me he puesto a probar el fn2 y y el movil ha dejado de recibir mensajes de aplicaciones como whastapp, como si perdiera el 3g cuando no lo estoy usando. Alguien sabe qué pasa y cómo se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panzonconpan Día 28/08/14 a las 12:32:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||