|
||
|
|
||||
|
||||
|
la app pinta bien aunque todavía tiene ciertos problemas de estabilidad. Por otra parte, aun siendo root no hay forma de poner las fotos en la sd. También le he notado mas retardo en las tomas.
En general promete, incluso me parece mejor que ProCapture que despues de timar a los usuarios que pagamos con una versión 2 no se merecen que la actualicemos ![]() En los ajustes se puede configurar que guarde las fotos en la sd sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Y que os parece la camara del G2? He visto un video en youtube donde dicen que se puede instalar en cualquier android..y he leidobque es mejor que la G3 mas que nada por que trae mas opciones.. En el vide se ve que se puede poner para saca en fullhh,videos camara lenta,pantalla doble, fuuncion enfoque magico.. Vamos las mismas opciones que la del G3 pero con las del G2 tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece la camara del G2? He visto un video en youtube donde dicen que se puede instalar en cualquier android..y he leidobque es mejor que la G3 mas que nada por que trae mas opciones.. En el vide se ve que se puede poner para saca en fullhh,videos camara lenta,pantalla doble, fuuncion enfoque magico.. Vamos las mismas opciones que la del G3 pero con las del G2 tambien..
![]() Pues no se, yo me bajé la camara del G2 cuando yo tenia el S3, pero la verdad es que no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
En opciones me sale para cambiar carpeta donde guarda "/storage/emulated/0/dcim" pero no me deja cambiar la ruta a la sd externa que sería algo así como "/storage/external_sd/dcim/camera"...algo me estaré saltando quizás...Si me podéis ayudar os lo agradeceré un montón!
PD: Ya está ya me ha dejado cambiarlo, me empané! Gracias!!!![]() ![]() Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que no os funciona grabar en la microsd externa yo lo solucione instalando la app sdfix kitkat writable microsd https://play.google.com/store/search...d%20card&hl=es
La instale reinicie y ya no me daba error al guardar la foto en la microsd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Parent Folder hasta que te salga Storage, luego te metes en external_SD, la carpeta que quieras y Use Folder ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para cambiar el directorio hay que ir a camera controls / more camera controls y alli ir a save location le das a parent folder hasta llegar a storage y alli le das a external_sd y eliges el directorio donde quieres que se guarden las fotos. Use folder.
Espero que os funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Oid chicos!, estoy de pruebas con la apk ProCapture 2 y alucino de lo magníficamente bien que va.
Alguno de vosotros la tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que yo no la tengo y querría saber que pros tiene. La open camera aun tengo que probarla un poco mas pero no me gusta mucho porque para hacer fotos tarda mas en hacer la foto, y ademas dandole al boton de hacer la foto no la hace, primero debo pulsar en el centro de lo que enfoco y entonces darle al boton de hacer la foto, y aun asi, hay veces que no responde.. y con la serie no tengo esos problemas y la hace mas rapido, al menos esa es mi experiencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo como titular.
![]() http://andro4all.com/2014/03/procapture-fotografia Me encanta! PD.- Opción 16:9 desde 13 Mpx hacia abajo. Última edición por runnerslot Día 27/08/14 a las 23:59:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|