|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, desquiciado con la cobertura del note 3 opte por comprar una pegatina que se pega dentro del móvil, mejoro un poquito..me decidí a cambiar de módem mk2 mejoro algo mas pero pasados dos días volvía a peor todo, probe el mj7 e igual.leyendo por aqui encontre a nuestros compañeros de sammobile e instale el firmware con la ultima actualizacion de samsung (modo niños, download booster)y bueno cobertura decentilla pero aun así se iba. resumiendo esa misma noche desmonte la carcasa trasera y quite una pequeña gomita que lleva justo encima de la antena y la verdad que he ganado bastante cobertura. adjunto foto y espero que os sirva de ayuda. un gran saludo a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamcaso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, desquiciado con la cobertura del note 3 opte por comprar una pegatina que se pega dentro del móvil, mejoro un poquito..me decidí a cambiar de módem mk2 mejoro algo mas pero pasados dos días volvía a peor todo, probe el mj7 e igual.leyendo por aqui encontre a nuestros compañeros de sammobile e instale el firmware con la ultima actualizacion de samsung (modo niños, download booster)y bueno cobertura decentilla pero aun así se iba. resumiendo esa misma noche desmonte la carcasa trasera y quite una pequeña gomita que lleva justo encima de la antena y la verdad que he ganado bastante cobertura. adjunto foto y espero que os sirva de ayuda. un gran saludo a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece alucinante que una goma sea la culpable de la pesima cobertura en sitios cerrados que tiene el note 3. Pero la gente que lo pruebe que lo comente si veo que hay más gente que haciendo esto nota mejoria lo pondre en la primera página agradecido al creador. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!, soy un poco necio para todo esto y aunque más o menos lo tengo claro me gustaría saber con exactitud que módem puedo poner para luego volver si no me gustan al que llevo puesto que es el NF2. Espero no molestar y agradeceré una ayuda. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma cobertura dentro de casa con el tapón y sin él.
Seguimos probando.
|
||||
|
||||
|
probado des de la calle y alucinante 3 rayas ,ejejej
pon la captura en el 1 pos es algo importantisimo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevas el f2 puedes poner el huene 6 el f1 el g2 y el ng1
|
||||
|
||||
|
En casa tengo la misma cobertura voy a poner un hilo sobre el tema para que mas gente me conteste. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me corrijo, mismos altibajos de cobertura con el tapon quitado. Por cierto,creo recordar que si pongo el ng1 no podre volver al que tengo, con los otros que me has apuntado si,verdad?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el ng1 no te permite bajar, los otros como dice en la primera pagina.
|
||||
|
||||
|
quitando el tapón. mañana a la noche os digo despues de trabajar que es donde peor cobertura tengo ;)
pero gracias por el esfuerzo, la idea y por darnos esperanza jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la batería unos minutos. Se la pones y arrancas en modo dowload desde el combo de botones, nunca desde el menú de reinicio
|
||||
|
||||
|
La cobertura con la NGN1 es lo más patético que he visto nunca, ni con el S3 pasaban estas cosas. En casa como mucho tengo 2 rayas, si lo llego a saber no actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|